Canales populares

[Central.C] Un barral quiere imponerme a su hijo en el equip

Mundo Ascenso dialogó con Marcelo Vaquero, técnico de Central Córdoba, quien aseguró que hay un barra del "canalla" que pretende imponer a su hijo futbolista en el equipo y el entrenador podría irse tras el partido con CADU.



Marcelo Vaquero – DT Central Córdoba, habló por Radio Belgrano AM 950:
“Mi situación no se da por los resultados deportivos y la dirigencia está de acuerdo con el trabajo del plantel hasta el momento. Sucede que desde que comenzó el campeonato estamos recibiendo amenazas y viendo pintadas amenazantes que no sabemos de donde provienen”.

“El motivo principal del malestar es porque no pongo a un jugador que es hijo de un barrabrava de Rosario Central. El chico está en el plantel, pero creo que todavía le falta para jugar. Parece que su padre no lo entiende y yo no voy a seguir trabajando en esta situación. El tema se fue dilatando, cuando habría que haberlo solucionado desde el comienzo. Yo voy a seguir con mi posición de poner el equipo que veo capaz de salir a la cancha y no el que me quieran imponer. Yo tuve una charla con el presidente y me gustaría darle a él mi respuesta antes de decirla en los medios. Igualmente, él me dio su apoyo”.

“Sinceramente, en esta última hora existe un fiscal que estaría actuando de oficio. Los jugadores tampoco merecen vivir esta situación porque sabemos que han dejado todo por esta camiseta”.

“Yo no quiero nombrar al jugador porque me parece que él no entiende lo que está pasando. Aparentemente, hay muchas influencias que también han querido que revea la situación a cambio de una suma de dinero. Voy a tomar la decisión que me resulte más correspondiente, porque voy a poner los intereses de los jugadores por sobre los míos. Nunca hubo agresión física, pero sí hubo amenazas e intimaciones por teléfono. Más allá de esto que está ocurriendo no pienso irme de la ciudad”.
0
0
0
0No hay comentarios