Check the new version here

Popular channels

[Champions League] Milan vs Tottenham



AC MILAN TOTTENHAM
Martes 15 de Febrero de 2011
Estadio San Siro
16:45 PM (Hora Argentina)

– TIEMPO RESTANTE PARA EL COMIENZO DEL PARTIDO –




La ida de los octavos de final dan comienzo en el día de hoy, y de nuevo ante un equipo inglés como en las últimas temporadas, donde el Milan se quiere sacar la espina, al no conseguir ganarles desde la final de Atenas el 24 de mayo de 2007 ante el Liverpool, para caer en octavos ante Arsenal y Manchester United en 2008 y 2010 (en 2009 el club rossonero disputó Europa League), por tanto, ¿a la tercera será la vencida ante el Tottenham de Harry Redknapp?



Parece mentira, pero históricamente estos dos equipos solo se han enfrentado en una ocasión, nada menos que en 1971 en la antígua Copa de la Uefa, cuando los rossoneri ganaron por 1-2 en Lonres y acabaron 1-1 en el estadio San Siro. Frente al total de equipos ingleses: 11 victorias rossoneras, 11 empates y 11 victorias británicas. En cuatro finales absolutas, tres trofeos para los rossoneri y uno perdido, de los cuales han sido: la Recopa de Europa en 1972/73 (victoria ante el Leeds por 1-0 en Salónica), la Supercopa de Europa en 1994 (0-0 y 2-0 ante el Arsenal) y la Champions League 2006/07 por 2-1 ante el Liverpool en Atenas.



Para el Tottenham en Europa, será su sexta vez que se enfrentará a un equipo italiano, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, siempre recibiendo al menos un gol, para un total de 9. En la fase de grupos, empataron 2-2 en casa del Werder Bremen, victoria por 4-1 ante el Twente, derrota por 4-3 ante el Inter, victoria en casa por 3-1 ante el Inter, victoria por 3-0 ante el Werder y 3-3 en Holanda ante el Twente. Por tanto, el club inglés acabó primero con 11 puntos, Inter con 10, Twente con 6 y Werder con 5. Los 24 goles llevaron la firma de Crouch (6), Bale y Pavlyuchenko (4), Defoe (3), Van der Vaart (2), Bassong, Kaboul y Modric (1), más dos goles en propia puerta de Pasanen (Werder) y Wisgerhof (Twente).



Lista de convocados

Abbiati

Amelia

Abate

Antonini

Jankulovski

Legrottaglie

Nesta

Oddo

Papastathopoulos

Thiago Silva

Yepes

Flamini

Gattuso

Merkel

Seedorf

Strasser

Ibrahimovic

Pato

Robinho



BANQUILLO: 1 Amelia, 66 Legrottaglie, 17 Oddo, 15 Sokratis, 18 Jankulovski, 52 Merkel, 70 Robinho

BAJAS: Zambrotta, Ambrosini, Pirlo, Inzaghi

APERCIBIDOS DE SANCIÓN: Zambrotta, Antonini, Boateng y Gattuso

NO CONVOCADOS: Roma (decisión técnica), Bonera, Boateng (fuera de forma)

OTROS: Didac Vilá (no inscrito), Emanuelson, Van Bommel, Cassano (ya disputaron Champions)

TRIBUNA: Strasser


BANQUILLO DEL TOTTENHAM: 23 Cudicini, 2 Hutton, 39 Woodgate, 14 Modric, 30 Sandro, 15 Crouch, 18 Defoe



Vuelve Ignazio Abate a ser titular tras 20 días de baja, donde se tendrá que enfrentar ante el croata Kranjcar, una vez que Bale está totalmente descartado al no superar sus problemas de espalda. Thiago Silva avanza al centro del campo, por lo que veremos un inédito dueto en defensa con Nesta-Yepes, con Seedorf que misteriosamente, le quita el puesto de titular a Robinho, que seguramente será utilizado como revulsivo durante la segunda parte. Muchos defensas en el banquillo pero poca opción para el ataque, solo con Merkel y el 70 rossonero.



Lista de convocados del Tottenham

Gomes

Cudicini

Woodgate

Corluka

Hutton

Gallas

Dawson

Assou - Ekotto

Lennon

Palacios

Modric

Sandro

Pienaar

Kranjcar

Van Der Vaart

Pavlyuchenko

Crouch

Defoe



El Tottenham cuenta con las bajas de: Bale, Kaboul, King y Huddlestone por lesión más Jenas por sanción. El partido de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en Londres.



0
0
0
0
0No comments yet