Canales populares

[Colón y Quilmes] Hay mucha ilusion

Colón recibirá en el "Cementerio de los Elefantes" a Quilmes en el encuentro que cerrará la acción del sábado. El local tiene la intención de pelear arriba, mientras que el Cervecero apunta a salir del descenso directo. Desde las 21.15 horas y con arbitraje de Patricio Loustau




El Sabalero aprovechó las cuatro contrataciones disponibles y de esa manera llegaron Sebastián Prediger, Humberto Mendoza, Germán Cano y Edgar Zaracho. Fernando Gamboa confía en pelear arriba porque además no se han desvinculado ninguna de sus figuras importantes.

El elenco del sur del Gran Buenos Aires es puro entusiasmo porque mejoró desde la asunción de Leonardo Carol Madelón y tiene un plantel rico en nombres como para especular con la salvación. Llegó al lateral Hernán Grana y todavía aguardan una resolución positiva por el pase de Juan Manuel Iturbe, el juvenil argentino que fue comprado por el Porto, pero los lusitanos podrían cederlo seis meses.

Probables formaciones:
Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Juan Quiroga; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Germán Cano. DT: Fernando Gamboa.

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini, Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro; Gustavo Varela, Santiago Raymonda; y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
0
0
0
0No hay comentarios