Popular channels

Cómo se define el torneo

Estudiantes goleó en Núñez; Vélez ganó en Liniers... Y el Apertura se define el domingo. Acá tenés todas las combinaciones de resultados que consagran campeón a uno u otro. Sólo habrá final si el Pincha empata y Vélez gana.

Estudiantes resolvió lo suyo con suficiencia, con un gol en el arranque del partido, otro en el cierre del primer tiempo y dos más para redondear su mejor goleada en el Monumental. Pero Vélez también cumplió con lo suyo, con más nervios que fútbol, y entonces el desenlace quedó para el domingo. Todo empezará a definirse a las 18, cuando el Pincha reciba a Arsenal y Vélez visite a Racing, en Avellaneda.

¿Qué debe ocurrir para que el Pincha sea campeón? Un triunfo lo consagra automáticamente. Pero en el abanico de resultados también tiene a favor otras combinaciones: un empate y otro empate o derrota de Vélez. Y hasta con una derrota ante el Arse, en caso de que Vélez pierda o incluso empate en Avellaneda, dará la vuelta al Pincha.

¿Qué debe ocurrir para que Vélez sea campeón? Para el equipo de Gareca, dos puntos abajo, sólo hay una combinación de resultados para dar la vuelta olímpica el domingo: debe vencer a Racing y esperar la derrota de Estudiantes en cancha de Quilmes.

La única manera de que haya una final de desempate es que Estudiantes empate y Vélez gane. Y se jugaría el miércoles en cancha neutral.
















0
0
0
0No comments yet