Check the new version here

Popular channels

Contra el Mundo



Casillas y Platini reconocieron que no votarían a Messi para que gane el Balón de Oro. “Me decanto por Xavi e Iniesta”, dijo el arquero. El francés no lo puso ni entre los tres favoritos: “Mi clasificación es Xavi, Sneijder e Iniesta. Ante todo hay un Mundial…”.

Messi pelea por el trono al mejor del mundo, cetro que tiene desde el 2009, contra sus compañeros de equipo Iniesta y Xavi, pero también contra el pesado Mundial. La consagración de España en Sudáfrica le da un plus a ellos, la Pulga viene de atrás, con su presente inmejorable. Sin embargo, Michel Platini, presidente de la UEFA, no lo puso ni en el trío finalista que ya se definió.

“Mi clasificación es Xavi, luego Sneijder, al que le faltó un gol para ganarlo todo, e Iniesta”, dijo el francés, con respecto a sus preferencias. Y agregó: “Es injusto que Sneijder no esté entre los tres primeros. Los mejores son Messi y Cristiano, pero ante todo hay el Mundial. En 1982 ganó el italiano Paolo Rossi, que no era el mejor pero brilló en el Mundial de España”.

Otro que votó a favor de los españoles fue Iker Casillas, arquero que sufrió a Lio más de una vez. “No estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos”, opinó.


Quiero ser mood!!!!! Jajaj
0
0
0
0
0No comments yet