Check the new version here

Popular channels

[CSL] Resumen Completo 8vos Libertadores

[Resumen De Los 8vos De Final De La Copa Santander Libertadores]


1-0
El inesperado resultado de Universidad Católica en el Olímpico Monumental de Porto Alegre por 2-1 sobre Gremio, fue suficiente para catalogar el partido de vuelta como uno de los choques más atractivos de esta nueva fecha de la Copa Libertadores. Los Tricolores necesitarían una diferencia de 2 goles para clasificarse a la siguiente fase del certamen, mientras que los cruzados tenían únicamente la misión de, en el peor de los casos, perder solo por 1 gol a 0, pero finalmente se hizo dueño de caso y eliminó a los brasileños.



0-2
La cuenta para Liga era sencilla. Debía hacer tres goles para llegar a los penales al menos. No era empresa difícil teniendo en cuenta las últimas goleadas registradas en el Casablanca ante rivales coperos. Sin embargo; la cuenta de Vélez era más simple: meter uno para obligar a Liga a hacer cinco y, como si fuese poco, hizo 2 y chau LDU.



0-0
El 0-0 en Argentina dejó las páginas en blanco, para un final que nadie se animaba a predecir. En ese clima de incertidumbre, Cerro Porteño recibió a Estudiantes en un partido que conmovió a los espectadores más por lo agónico de su definición, que por los 90 minutos.



3-3
Los mexicanos de Jaguares dieron otra noche mágica en la Copa Libertadores. El partido estaba dado para que Junior aprovechase el empate 1-1 que había logrado en la altura pero los Jaguares empataron 3 a 3 sobre el final y están en cuartos cuando todos los daban por muertos.



0-0
César Luis Menotti dice que es un 80-20, José Mourinho difiere con un 60-40, esta noche cualquier americanista lo fijará en un 0-100. Se alude a los porcentajes respectivos de responsabilidad que tiene, tanto un director técnico como el equipo para determinar el resultado. El arquero brasileño, Rafael, fue la figura y las Águilas quedaron afuera



0-2
No dormirán esta noche en Manizales. Lo alcanzado por sus Once gladiadores en la fría noche de Mina Gerais se acerca a lo épico. No por lo hecho en campo, el Caldas fue superior siempre, sino por la previa que decía que era imposible que un equipo caído en lo moral, que no cobra sueldo hace meses y que encima cayó 1-2 en la ida, no podía dar vuelta la historia ante el Cruzeiro con su largo invicto y con la delantera más goleadora del torneo. Pero sí se pudo.



1-2
Peñarol consiguió una verdadera hazaña, ya que eliminó a Internacional en condición de visitante. En una victoria que hace recordar a aquellas épicas conquistas de los años 60, el aurinegro remontó un resultado que le fue adverso desde el primer minuto.



3-0
Miércoles negro para el futbol brasileño. Cruzeiro e Internacional quedaron fuera increíblemente pese a cerrar la llave en sus respectivas casas. Fluminense pagaba la visita, pero había sacado un cómodo 3-1 en la ida, por lo que se perfilaba como favorito en la previa del duelo pero Libertad sacó su garra guaraní y con un contundente 3 a 0 lo dejó afuera de la Copa

0No comments yet