Popular channels

De vuelta a la Bundesliga porque lo dice papá...

El enganche de la Juventus confirmó que quería quedarse en Italia, sin embargo, las gestiones con el Wolfsburgo están avanzadas...

Después de marcar un bello gol en la derrota, en los penales, de la Juventus contra el Milan, en juego válido por el Trofeo Tim (torneo de pre-temporada), el brasilero Diego, en su sitio oficial, mostró confianza en su permanencia en el club.

"No se marcan goles como ese todo los días, estoy muy feliz, pero infelizmente no ganamos el trofeo. Encarar los más fuertes equipos de Italia, en un torneo amistoso es una excelente manera de mejorar la preparación. Pero ese gol es apenas el comienzo. Yo todavía tengo mucho para probar en esta temporada", dijo.

De acuerdo con el diario Bild, el mediocampista brasileño formará parte del Wolfsburgo más temprano que tarde. El padre de Diego estuvo en la ciudad y las negociaciones con el club fueron satisfactorias.

Ahora, la Juventus de Italia y el conjunto aleman son los que deben llegar a un acuerdo. Las diferencias entre los clubes serían de sólo 2 millones de euros ya que la Juve pretende 19 y los Lobos alemanes ofrecen 17.

0
0
0
0No comments yet