Popular channels

El árbitro Beligoy denunció a un poli x intento de soborno

Ocurrió la localidad de Cafferatta, en la previa de la final de la Liga Interprovincial santafesina, entre Cafferattense y Cañadense. El juez internacional decidió suspender el partido y el policía quedó rápidamente fuera de servicio.



El árbitro Federico Beligoy denunció hoy un intento de soborno proveniente de "un comisario de la localidad de Cafferata" para favorecer al club Cafferatense en la final de la Liga Interprovincial santafesina ante Cañadense. El juez había sido designado por AFA tras el pedido de uno de categoría internacional, por parte la Liga.

"Cuando llegué a Cafferata se me acercó el comisario del lugar y me dijo que iba a custodiarme durante toda la tarde de ayer, pero cuando estábamos por salir para la cancha me llevó aparte para decirme que el presidente de Cafferatense me ofrecía 13.000 pesos si su equipo ganaba", indicó. Beligoy había sido parado por su mala actuación en la victoria de Racing ante Newell's, en Rosario.

Beligoy sostuvo a TyC Sports que inmediatamente decidió "suspender el partido y aclarar la situación ante los funcionarios policiales de la zona. Ellos interpretaron la situación y resolvieron allí mismo quitarle su arma al comisario y dejarlo fuera de servicio".

"Personalmente tomé el nombre de ese comisario pero no lo puedo hacer público por secreto de sumario. De todas formas no pude hablar con el presidente de Cafferatense para comprobar la verdad de sus dichos", advirtió el árbitro, sorprendido por el intento de soborno.

Por su parte, el presidente de Cafferatense, Osvaldo Pierella, se mostró confundido por la situación, aseguró que el comisario "es nuevo en esa seccional y no pertenece al pueblo", y que para su club "hablar de 13.000 pesos es como decir 1.000.000 de dólares".
0
0
0
0No comments yet