Popular channels

El festejo íntimo de Messi

Luego de ganar por segunda vez consecutiva el Balón de Oro, el argentino brindó con sus compañeros de Barcelona en el avión.



La FIFA consagró a Messi como el jugador de 2010. El argentino le ganó en la elección a Xavi e Iniesta, dos compañeros del Barcelona. Y aunque en España hay bronca porque el premio no quedó en manos de un futbolista español, el festejo de la Pulga con sus compañeros alejó todo tipo de sospecha.

En un avión particular en el que viajaron jugadores, dirigentes y familiares se vivió un auténtico clima de fiesta. El diario español Sport, en su edición digital, mostró un video en el que se va a Messi, sentado junto a su madre, y una copa en la mano. "Quiero brindar por Xavi e Iniesta, porque a pesar de que he ganado el premio yo, ellos se lo merecían tanto o más. Así que va dedicado a ellos", fueron las palabras de Messi.

Luego, los tres mejores del mundo se unieron, cada uno con su copa y brindaron. Luego se sumaron Puyol, Piqué y Villa, quienes también fueron premiados por la FIFA. Barcelona está de fiesta. Qué duda cabe.
0
0
0
0No comments yet