Popular channels

El Málaga quiere ser el nuevo Manchester City

Como ya hizo el club británico tras la llegada de los jeques árabes, la entidad blanquiazul también pretende tirar de petrodólares (dispone de unos 70 M€) para iniciar su ascenso hacia la élite del fútbol español.



Martin Demichelis, zaguero argentino del Bayern Múnich, será el primero en llegar, pero no el único. Según relata el diario As, la directiva del Málaga prepara una impresionante renovación de su plantilla que contempla el posible fichaje de hasta 10 futbolistas.

La cifra no es aleatoria, responde al diagnóstico efectuado de forma conjunta por el director deportivo de la entidad, Antonio Fernández, y el nuevo técnico blanquiazul, Manuel Pellegrini, quienes consideran que el equipo debe reforzarse concienzudamente para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Entre las prioridades malagueñas se encuentra la búsqueda de un nuevo portero -Sergio Asenjo es el favorito- y la llegada de un lateral zurdo. En principio, este puesto parecía reservado para el asturiano José Ángel, pero la negativa del Sporting de Gijón ha obligado a buscar nuevas alternativas.

Además, el cuadro de Martiricos también desea un centrocampista (Ignacio Camacho) y algún delantero (han tocado a Gervinho, del Lille, y a Javi Guerra, del Real Valladolid). Eso sí, para hacer sitio a esta decena de contrataciones, los dirigentes deberán agilizar la imprescindible operación salida.
0
0
0
0No comments yet