Check the new version here

Popular channels

El Palermo de Pastore sigue ganando (1-2)

En su visita al estadio Dino Manuzzi, el equipo de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Muñoz derrotó al Cesena por 2 a 1, con goles de Josip Iličič y Fabrizio Miccoli. Para el local anotó Erjon Bogdami y fueron titulares Maxi Pellegrino y el chileno Luis Antonio Jimenez.



El Palermo volvió a ganar y Javier Pastore otra vez fue la figura de un equipo que ya se encuentra septimo en la tabla de posiciones. El partido comenzó bien para la visita que se puso en ventaja rápidamente, a los 11 minutos, por medio del mediocampista esloveno Josip Iličič , para algunos medios el mejor del cotejo.

Pero el Cesena no se amedrentó por el gol prematuro y fue en busca del empate que llegó pocos minutos después, a los 24 del primer tiempo, a través de Erjon Bogdami y con esta igualdad se irían al descanso.

En el complemento, fue otra vez el Palermo el que se encontró con un gol tempranero porque seis minutos después de comenzada la segunda parte Fabrizio Miccoli pusa el 2 a 1 para la visita. Ahora si, el Cesena no encontró respuesta en sus jugadores pese a los intenos por ir a buscar la igualdad y la derrota fue un hecho.

De esta manera, los dirigidos por Delio Rossi suman 20 puntos en el Calcio y están a 9 del líder Milan, mientras que el Cesena se hunde en el fondo de la tabla con sólo 11 puntos.
0
0
0
0
0No comments yet