Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid puede "soltar lastre"


JOSÉ MOURINHO PUEDE PERDER ALGUNAS PIEZAS

Consultado sobre posibles cambios en la plantilla merengue en los próximos días, el propio Jorge Valdano afirmó hace apenas unos días que el Real Madrid no valoraba ningún tipo de entrada y salida a lo largo del mercado invernal. Sin embargo, determinadas circunstancias pueden provocar un cambio de planes.

Uno de los puntos más candentes de la actualidad del Real Madrid es el que versa acerca de la posibilidad de que el conjunto de Concha Espina acuda al mercado de transferencias en busca de un delantero que pueda sustituir al argentino Gonzalo Higuaín, al que sus problemas de hernia han mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de un mes y que ahora deberá someterse a una operación.

Sin embargo, en el seno del cuadro merengue también se tiene cierta incertidumbre por la situación de algunas de las piezas de José Mourinho que podrían cambiar de aires. Concretamente, y según destaca la información publicada por el diario Marca, tres son los futbolistas cuyo adiós está más próximo.

El primero de ellos es el malí Mahamadou Diarra, del que se ha encaprichado Manuel Pellegrini en el Málaga y el cual desea obtener la carta de libertad para certificar su fichaje. Sin embargo, el futuro del africano depende de otro jugador merengue. Concretamente, se trata de Lassana Diarra, que pese a que parece haber recuperado su sitio en el once en detrimento de Sami Khedira ahora ha solicitado subir su ficha debido al interés por parte del Manchester United en su incorporación.

El tercero en discordia es el argentino Ezequiel Garay, futbolista que acaba de superar una lesión que le ha tenido en el dique seco y por el que los blancos pretender obtener una cifra similar a lo desembolsado hace un par de años (10 M€). Milan, Schalke y Arsenal ya se han interesado en su situación.
0
0
0
0
0No comments yet