Check the new version here

Popular channels

En la Champions se baila tango ;)

A puro color argentino, comienza la Champions

Este martes se inicia la fase de grupos de la principal competencia de clubes. Participan 41 argentinos, cinco más que en la edición anterior.




Comienza este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010/11, el torneo más importante del mundo a nivel clubes. La competencia terminará el 28 de mayo del año próximo con la final en Londres, sede del encuentro por sexta vez en la historia, y en el nuevo estadio de Wembley.

La competencia, la más prestigiosa del mundo a nivel clubes, reúne a los equipos más poderosos de Europa, en donde actúan las máximas figuras del fútbol internacional. Entre ellos hay una importante cantidad de jugadores argentinos. La cifra asciende a 41, cinco más que el certamen anterior.

Inter, Barcelona y Manchester United, tres serios aspirantes a quedarse con la Orejona, harán su debut mañana. El equipo italiano -defensor del título-, de Zanetti, Samuel, Cambiasso y Diego Milito, hará su presentación en condición de visitante frente al FC Twente de Holanda (debuta en esta fase). En tanto, el Barcelona de Messi, Mascherano y Milito buscará regresar la copa a sus vitrinas y comenzará ese largo camino frente al Panathinaikos de Grecia, en el Camp Nou. Asimismo, Manchester United hará lo propio frente al Glasgow Rangers de Escocia.

Por otro lado, Real Madrid -máximo ganador de la competencia - hace seis años que invierte millones en refuerzos y ni siquiera ha superado los octavos de final en la última edición. El siempre candidato equipo de Higuain, Di María, Garay y Gago buscará enderezar el rumbo y conseguir su décima copa. Valencia, por su parte, no contará con el lesionado Ever Banega, quien sufrió un esguince de tobillo y estará inactivo por un mes. Alejandro Chori Domínguez y el recién llegado Alberto Tino Acosta sí se encuentran a disposición del entrenador.

Otros argentinos que participarán son Lisandro López y César Delgado (Olympique Lyon); Pablo Aimar, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán, Franco Jara y Javier Saviola (Benfica); Federico Insúa, Pablo Batalla, Damián Steinert y Leonel Nuñez (Bursaspor); Sebastián Leto (Panathinaikos); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan); Martin Demichelis (Bayern Munich); Nicolás y Guillermo Burdisso (Roma); Franco Costanzo, Federico Almerares y David Abraham (Basilea); Juan Emanuel Culio y Tomás Costa (Cluj); Gabriel Heinze y Lucho González (Olympique Marsella); Nicolás Pareja y Christian Maidana (Spartak Moscú); Sergio Vittor (Zilina); y Andrés Madrid (Braga).
0
0
0
0
0No comments yet