Popular channels

“Este es mi peor momento en Boca" dijo Palermo

El histórico delantero del club de la Rivera realizó una fuerte autocrítica sobre su presente en la institución y también se refirió a la salida de Borghi como entrenador.



Martín Palermo habló de su actualidad en el equipo, y se refirió a la dimisión al cargo de Claudio Borghi. “La situación se empezó a ver después del partido con Argentinos, y desde mi lugar manifesté mi preocupación porque veía el desenlace que podía llegar a pasar. Mi sensación era que el 'Bichi' se iba a terminar yendo", afirmó en conferencia de prensa.

Refiriéndose a lo personal, el goleador explicó: "Elegí continuar y elegí a Boca porque me dio todo. No me veo cambiando el final de mi carrera por una decisión del momento, y por eso quiero revertir la situación sea como sea".

Y sobre el presente que está viviendo el equipo avisó: "Boca pierde mucho prestigio por esta situación, porque antes estábamos a nivel de los mejores clubes de Europa. Lo veo a River y yo no quiero vivir esta situación. Lo ideal es que el prestigio que ganamos no se pierda en tan poco tiempo.”

“El grupo está golpeado, pero al ver que todos tiran para adelante te dan ganas de salir a la cancha y cambiar todo", finalizó.
0
0
0
0No comments yet