Popular channels

Estudiantes defiende la punta

Con pocos días de diferencia, el Libertadores de América fue y será el escenario principal de lo más sobresaliente de la actualidad del fútbol argentino. Porque el jueves por la noche, el estadio resultó testigo de la clasificación de Independiente a la final de la Copa Sudamericana. Y porque esta tarde será el lugar donde Estudiantes buscará seguir como único puntero del torneo Apertura ante el equipo alternativo que formó Antonio Mohamed.
Los de La Plata y los de Avellaneda tienen la seria posibilidad de brindar a fin de año con una nueva estrella en su camiseta, claro que de distintas competencias. Los dirigidos por Alejandro Sabella quieren quedarse con el campeonato local y por ello hoy irán con lo mejor. Leandro Desábato, uno de los pilares de la defensa, superó una lesión en una vértebra y está dispuesto a volver luego de dos fechas en lugar de Facundo Roncaglia. El otro cambio será el ingreso de Juan Pablo Pereyra por Michael Hoyos.
El dueño de casa, obviamente, tiene todas sus fichas puestas en la Sudamericana. Por esa razón, el Turco presentará una formación con varios juveniles y con cuatro modificaciones respecto al empate con Colón: Samuel Cáceres por Maximiliano Velázquez, Iván Pérez por Fernando Godoy, Nicolás Martínez por Federico Mancuello y Germán Pacheco por Patricio Rodríguez. La otra novedad en el conjunto rojo es la inclusión de cuatro pibes de la Reserva en la lista de concentrados: Lucas Kruspzky (18 años), Jonathan Suárez (19), Matías Jaime (19) y Juan Manuel Sánchez (19).
0
0
0
0No comments yet