Check the new version here

Popular channels

Gran partido








Previa Sudamericana: Vélez y Banfield debutan en atractivo choque
Dando inicio a su participación en el certamen continental el Fortín recibe al Taladro en Liniers en una serie que promete ser pareja y de dientes apretados. El encuentro comenzará a partir de las 20:15 hora local (23:15 GMT) y lo podrás seguir en vivo por Goal.com



En la noche del jueves el torneo Apertura quedará momentáneamente en el olvido tanto para Vélez como para Banfield.

A pesar de que ambos han tenido un buen arranque en el campeonato local, deberán poner su mente de lleno en la Copa Sudamericana para afrontar el encuentro de ida y meterse de lleno en la competencia.

Duelo interesante, teniendo en cuenta que han sido dos de los mejores equipos de los últimos años y los dos buscarán plasmar ese buen momento en el fútbol local a un nivel internacional.

Tras perder el invicto y la punta en manos de Boca Juniors -derrota 2 a 1- los de Liniers buscarán cambiar su suerte rápidamente jugando en casa y apostando a algunas variantes.

Ricardo Gareca no arriesgará a Sebastián Domínguez y Juan Manuel Martínez, quienes padecen diversas molestias físicas, pensando en el partido del domingo ante River y en sus lugares ingresarán Fernando Ortiz -debutará- y Jonathan Cristaldo.

Pese a estas bajas, el Fortín pondrá en cancha lo mejor que tiene apostando con un mediocampo y un ataque de alto riesgo en el que se destacan Leandro Somoza, Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

Por el lado del Taladro, que viene de igualar sin tantos en el clásico ante Lanús, hay que destacar que Julio Falcioni apostará por el juego y la creatividad de Marcelo Carrusca quien ingresará en lugar de Emilio Zelaya.

Además, Pelusa confirmó la presentación oficial de Ariel Rosada que reemplazará a Federico Sardella.

Hay que mencionar que la revancha de la serie se jugará en el Florencio Sola el 16 de septiembre y el vencedor de la serie se entrentará en la siguiente ronda al ganador de Deportes Tolima-Oriente Petrolero.
0
0
0
0
0No comments yet