Popular channels

[HDF]El dia en que Marc Vivien Foe nos dejo.




Marc-Vivien Foé
Marc-Vivien Foé fue un futbolista camerunés que se desempeñaba como mediocampista central, nació en Nkolo, Provincia Central, Camerún un 1 de julio de 1975

Foé posee entre sus logros mas importantes haber participado en dos copas mundiales(1994-2002) un titulo con RC Lens en la Ligue 1 en 1998 , un titulo de la copa francesa en 2001, y uno de liga francesa en 2002 con el Olimpique de Lyon.Su ultimo equipo profesional fue el Manchester city donde marco el ultimo gol de la gran temporada 2002-2003.

Su ultimo partido Camerun 1- Colombia 0
Transcurria el partido en el minuto 72 con Camerun ganando 1-0, cuando Foé se desplomo en el circulo central, ningun jugador estaba cerca para asistirlo hasta que el jugador Jairo Patiño fue el primero en acudir por su ayuda. Foe permanecio 45 minutos en el estadio con vida hasta que fue transladado a un centro medico donde se dio su cese.
El partido se siguio jugando para ya no era lo que importaba minutos despues del final del partido se supo del deceso de Foe.
Foe fue homenajeado postumamente en la final de la copa confederaciones y en su club el Manchester City en el cual fue retirado el numero 23 el cual usaba en el club.
A Foe se le recordara por su humor contagioso y por su gran personalidad.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ztg64Wuey8o&feature=fvst

link: http://www.youtube.com/watch?v=lNmTlnm9S8g

0
0
0
0No comments yet