Check the new version here

Popular channels

(Info) No Bieler bien [Racing]

No Bieler bien


Russo sacó al ex Liga y puso a Hauche en el trabajo táctico. Vuelven Cáceres y Giovanni Moreno.





Algo tenía que pasar y Miguel Russo lo sabía. Debía dar un sacudón más para tratar de encauzar a un equipo que perdió los últimos cuatro partidos. Dos cambios eran cantados con los regresos de Marcos Cáceres y Giovanni Moreno. Ahora, faltaba la sorpresa. Y la piñata explotó para el lado de Claudio Bieler. El ex Liga de Quito vio, en el trabajo táctico de ayer, cómo su lugar de titular era ocupado por Gabriel Hauche. Autor de un gol en este torneo, Taca no pasa por un buen momento.

Russo no hizo una práctica de fútbol, al menos eso es lo que se desprende de los cinco minutos, los últimos, en los que permitió que la prensa entrara. Puso a la defensa titular de un lado, y al medio y la delantera del otro. Tras probar con un 3-3-2-2 frente a Estudiantes, el DT volvió a lo clásico: 4-3-1-2. Giovanni (quien se recuperó de un esguince de tobillo que sufrió con la selección colombiana) de enganche, como le gusta a Russo, y Toranzo de volante derecho.

Abajo, en tanto, saldrá Lluy y volverá Cáceres en el lateral derecho. El paraguayo fue al banco ante Estudiantes porque llegó cansado de la gira por Asia con su selección. Y De Olivera conservará el arco aunque se recuperó Fernández.


0
0
0
0
0No comments yet