Check the new version here

Popular channels

Inter perdió 3-1 ante el Tottenham

Van der Vaart, Crouch y Pavlyuchenko anotaron para el ganador, mientras que Eto'o marcó el descuento. Samuel y Zanetti fueron titulares y Milito entró como suplente. Todos los resultados y goleadores de la cuarta fecha



Por el Grupo A el Inter sucumbió en su visita al Tottenham y cayó 3-1. El equipo inglés, con otra soberbia actuación de Gareth Bale, se impuso con comodidad al equipo de Rafa Benítez, que contó con la presencia de Walter Samuel y Javier Zanetti como titulares. En tanto, Diego Milito ingresó en el segundo tiempo tras dejar atrás una contractura. Esteban Cambiasso no jugó por lesión.

Con este triunfo, los Spurs llegaron a la cima del Grupo que ahora comparten con el Inter, con siete unidades. Por la misma zona, el Twente de Holanda dio el golpe en Alemania y derrotó 2-0 al Werder Bremen.

En el Grupo B, el Benfica portugués, donde militan Javier Saviola, Pablo Aimar, Franco Jara, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, derrotó 4-3 al Lyon. Los lusos ganaban 4-0, pero se confiaron y se les terminó complicando un partido que tenían cerrado. No hubo gritos argentinos. En el Lyon no jugó Lisandro López, pero sí estuvo presente César Delgado.

En la Zona C, el Manchester no se despeinó para golear 3-0 al Bursaspor turco a domicilio. Los ingleses continúan en lo más alto del grupo, con 10 unidades, a tres del Valencia que derrotó 3-0 al Rangers en el Mestalla.
0
0
0
0
0No comments yet