Check the new version here

Popular channels

[Internazionale] 2 nuevas posibilidades para el ataque

Mientras las críticas se suceden en Italia tras la derrota ante el Bayern Múnich, el Inter de Milán continúa con su particular casting de delanteros de cara al próximo curso. Hoy se han activado dos nuevas opciones.



Nuevos rumores acerca de posibles incorporaciones para el ataque del Inter de Milán de cara al próximo curso. El campeón de Europa, que puede presumir de tener uno de los ataques con mayor nivel fútbol europeo, considera que son necesarios una serie de retoques de cara al próximo curso, siendo varios los nombres que cada día se vinculan con sus intereses.

Así, hace apenas un par de días se especulaba con la posibilidad de que los interistas se lanzaran por la contratación del colombiano del Oporto, Randamel Falcao , ahora CalcioMercato.com vincula dos nuevos futbolistas de talla internacional como posibles incorporaciones del conjunto entrenado por Leonardo.

El primero de ellos es el alemán Mario Gómez, futbolista del Bayern Múnich que logró el gol de los bávaros en su visita al Giuseppe Meazza el miércoles y el cual encabeza la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga merced a los 18 tantos que ha logrado hasta la fecha con el conjunto de Louis Van Gaal.

La segunda posibilidad es el ruso Andrey Arshavin, también protagonista de la jornada de Champions (fue la semana pasada) merced al importantísimo tanto que logró frente al FC Barcelona, el cual significó la victoria del Arsenal ante el cuadro culé.



0
0
0
0
0No comments yet