Popular channels

[L.Podolski] Tiene 3 admiradores en la Serie A




LUKAS PODOLSKI HA MOSTRADO SU MEJOR CARA CON LA SELECCIÓN



Lukas Podolski parece haber recuperado esta temporada su mejor nivel y por eso no resulta extraño que el delantero comience a acumular de nuevo pretendientes en el fútbol europeo, aunque en este caso se concentran en Italia.



Después de atravesar por una mala etapa en el Bayern Múnich, el atacante decidió regresar al Colonia (su equipo de toda la vida) en 2009. Sin embargo, la pasada campaña apenas pudo brillar (27 partidos, 2 goles), aunque este curso se ha vuelto a reencontrar con el gol (7 dianas en 20 encuentros).

Quizá por eso Itasportpress asegura que hay tres conjuntos en el Calcio dispuestos a hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Hablamos de Génova, AC Milan y Juventus de Turín, que han visto en este goleador de 25 años una buena alternativa para sus respectivos ataques.

Todas estas escuadras desean incrementar su potencial ofensivo en verano y Lukas Podolski les ofrecería esa posibilidad, ya que aunque no ha estado muy atinado con su club, es uno de los fijos en la Selección de Alemania, donde sí ha mostrado todo su potencial.


0
0
0
0No comments yet