Check the new version here

Popular channels

La emoción de dos grandes






Al borde de las lágrimas, Ricardo Pavoni y Francisco Sá se mostraron muy contentos por la victoria ante Gimnasia y confesaron que les gustaría seguir siendo los entrenadores más allá del martes. “Esto no lo vamos a olvidar nunca”, manifestó Pancho.

“Había que ganar de alguna manera, lamentablemente cuando las cosas no salen bien hay que luchar. No se pudo jugar bien, pero se metió, se luchó y se ganó, esto nos va a dar una tranquilidad”, expresó el Chivo.

“Esto es realmente emocionante. Si nos necesitan, estamos, si nos siguen necesitando, estaremos. Todos saben lo que queremos al club”,
manifestó el uruguayo en relación a la posibilidad de quedarse como entrenadores de manera definitiva.

Por su parte, Pancho Sá contó: “Antes de salir, en el vestuario, entre tantas palabras, hicimos énfasis en decir que la actitud puede más que cualquier sistema. Les contamos que en nuestra época había una nota de El Gráfico que decía: “Siempre atrás de un colorado, hay otro colorado”. Y así tenía que ser“.

En relación a los huevazos que recibió el micro antes de llegar al estadio, dijo que “no creo que fueran hinchas los que lo hicieron. Había mucho nervios”. Y sobre el futuro, expresó: “Somos empleados del club y vamos a estar donde necesiten cuando nos necesiten”.


VIDEO DE PAVONI:



FUENTE

0
0
0
0
0No comments yet