Popular channels

Las ventas definirán los refuerzos a contratar

Russo. “Estamos viendo las chances de transferencias”



La lista de refuerzos que tiene en el borrador Miguel Russo está sujeta a modificaciones por la posibilidad de que Claudio Yacob y José Luis Fernández sean transferidos. “Con los dirigentes hablamos de traer jugadores de campo, pero todavía no hay nada porque estamos viendo las chances de que se venda alguno”, comentó el entrenador en declaraciones a La Red. Por el juvenil Fernández hay una negociación con el Benfica de Portugal que puede quedar concretada en estas horas -le quedarían al club unos dos millones de dólares- y por el capitán todavía no se dio a conocer el interés ni la oferta formal de la que está al tanto el técnico.

Está claro que si se llegara a ir Yacob, Racing irá a buscar un volante central porque no es una pieza sencilla de reemplazar. En base a eso, Russo piensa en los nombres para apuntar al 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada de cara al inicio del Clausura. En ese sentido, los dos contratos vencidos -Roberto Ayala y Lucas Castromán- también fueron motivo de análisis: “Con Ayala hablamos y él quedó en responderme. Tengo una relación bárbara con Roberto y habrá que respetar su decisión”. Castromán no será parte del plantel en 2011.

Una situación particular que también puede generar un hueco en un puesto clave del equipo es la de Claudio Bieler. El delantero, como cada vez que viaja a Ecuador para las vacaciones, dijo que tiene ganas de regresar a la Liga de Quito. Pero para que eso suceda la intención de los dirigentes es recuperar buena parte del dinero invertido y todavía no hubo un interés concreto. De todos modos, al momento el técnico lo cuenta como parte del grupo para encarar el año que viene, aunque mira en su libreta otros apellidos con gol para cubrir una zona frágil del equipo (Bieler apenas metió dos goles en el Apertura). “La idea es armar un Racing competitivo. Lo único que nos faltaba era encontrar el equilibrio y lo fuimos consiguiendo en el final”, se ilusionó Russo.
0
0
0
0No comments yet