Popular channels

Liverpool y Arsenal acuden al rescate...

Liverpool y Arsenal acuden al rescate de un descarte del Real Madrid


EZEQUIEL GARAY ACUMULA SÓLO 15 MINUTOS DE JUEGO ESTA CAMPAÑA

Conscientes del secundario papel que juega Ezequiel Garay en el conjunto blanco, dos grandes clubes de la Premier League han iniciado una reñida puja para convertirle en una de sus apuestas invernales.

Apenas un día después de conocerse que el Real Madrid no descartaba la venta de Ezequiel Garay , dos importantes conjuntos de la Premier League, Arsenal y Liverpool, han recogido el guante y ya han mostrado cierta predisposición al fichaje de este futbolista.

La información, recogida por el diario The Sun, asegura que la presencia del argentino en la agenda londinense se fundamenta en la desafortunada lesión que sufrió el belga Thomas Vermaelen y que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de septiembre.

En cuanto al interés de los reds, el rotativo apenas ofrece datos y simplemente se limita a indicar que este zaguero ya fue relacionado con el cuadro de Anfield Road en la época de Rafa Benítez.

Recuperado de una molesta dolencia física, el central apenas acumula 15 minutos de juego este curso (en Champions League ante el Auxerre), por lo que la directiva merengue estaría dispuesto a traspasarle a cambio de unos 10 M€.
0
0
0
0No comments yet