Check the new version here

Popular channels

Luis Fabiano dijo “siempre tuve la cabeza aquí”

El delantero brasileño del equipo blanquirojo, habló sobre su posible ida del club, y por que tomó la decisión de quedarse.



Luis Fabiano formó una gran dupla de ataque con Fréderic Kanouté, y siempre tuvo un gran nivel en el conjunto Andaluz, y cuenta por que se quedo, como lo vive y sus objetivos personales.

La oferta del Marsella: La propuesta del Marsella era muy buena, pero para el Sevilla no lo era tanto, y si no era buena para tres partes, lo veía difícil. Siempre tuve la cabeza aquí, hubo ofertas y contactos, muchos equipos que a veces te dejan un poco mareado, pero siempre estuve comprometido con el grupo".

La influencia de su familia: Mi familia está contenta aquí, les encanta la ciudad y estamos muy a gusto. Estoy contento con mi contrato, ahora no pienso más en salir, quiero cumplir los tres años y después ya veré lo que hago"

Objetivo personal y grupal: “Estar entre los tres máximos goleadores de la historia del equipo y poder pasar ya la cifra de cien tantos". Además, en el plano colectivo, Luis Fabiano comentó que quiere "seguir ganando títulos, ya que es lo bonito del fútbol".

Adriano y Squillaci: “Son dos jugadores muy buenos, pero el Sevilla ha fichado a sustitutos de mucho nivel, por lo que creo que la plantilla está al nivel de los grandes de España. Los futbolistas que llegaron van a suplir a los que se fueron sin problemas", concluyó.”
0
0
0
0
0No comments yet