Check the new version here

Popular channels

[Man. U] Van por Iturbe

Mercado: Manchester United busca joya argentina del Sub 20
El conjunto inglés tiene en los planes contratar a Juan Manuel Iturbe, joven jugador argentino que ya tiene todo arreglado de palabra para jugar en el Oporto en junio próximo.




Tras marcarle un golazo a Brasil que le valió el triunfo a Argentina por 2 a 1 en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Arequipa, el nombre de Juan Manuel Iturbe comienza a hacerse cada vez más conocido en el ámbito internacional.

La pequeña joya argentina de ascendencia paraguaya sería objetivo del poderoso Manchester United según publican varios medios ingleses.

Según informa la agencia Télam, el Utd iría a la carga por el jugador de 17 años que actualmente milita en Quilmes pese a que ya tendría todo arreglado con el Oporto.

El club portugués tendría abrochada su llegada en una suma cercana a 1.200.000 euros, con un adicional para el jugador de casi 300 mil euros.

El mismo jugador lo confirmó según publicación del diario Clarín asegurando: “Mi familia ya viajó a Portugal para arreglar las cosas. Viajo en junio. Estoy contento por esta oportunidad. Es la mejor noticia que me han dado en este 2011”.

Sin embargo el club inglés buscaría comprarlo y cederlo al conjunto luso.

Recordemos tras una conflictiva salida con Cerro Porteño, Iturbe no pudo debutar en el Cervecero en la Primera Division argentina por un problema con la FIFA entre el club paraguayo y el argentino.

El futbolista no podía firmar en el club argentino por ser menor de 18 años y por ello el fallo terminó beneficiando al cuadro paraguayo.

Como anticipó Goal.com, el talento de Juan Manuel Iturbe parece empezar a acercarse cada vez más al continente europeo.
0
0
0
0
0No comments yet