Check the new version here

Popular channels

[Mercado] Ferrari se convertiría hoy en refuerzo canalla

Ferrari se convertiría hoy en refuerzo canalla







> El jugador y su representante cerrarían el vínculo con Central. Así se lo confirmó anoche a Ovación una alta fuente auriazul, quien admitió que ya existe un acuerdo verbal entre las partes, pero que aún faltan definir algunas cuestiones vinculadas a detalles del contrato a firmar.







> Hoy se realizará la reunión decisiva para terminar de cerrar la incorporación de Paulo Ferrari como jugador de Central, tras veinte días de arduas negociaciones entre las partes.

Así se lo confirmó anoche a Ovación una alta fuente auriazul, quien admitió que ya existe un acuerdo verbal entre las partes, pero que aún faltan definir algunas cuestiones vinculadas a detalles del contrato a firmar.

El mánager Gonzalo Belloso, el representante de Ferrari, Fernando Hidalgo, y el propio jugador se encontrarán hoy en la ciudad para cerrar la negociación que ya habían acordado y que se plasmará ahora una vez que el Loncho se desvincule de River Plate.

Si bien al principio de la tarde de ayer Belloso se mostró cauto con relación a la llegada de Ferrari, con el correr de las horas la posibilidad se fue corporizando, al punto tal que anoche lo daban como "muy factible".

El propio Hidalgo daba cuenta de que Ferrari estaba cerca de regresar a Central: "En este caso hay posibilidades porque en el medio están las ganas del jugador y de los dirigentes. Todo esto hace que se dejen de lado muchos problemas contractuales", declaró el representante en diálogo con Estadio 3.

El lateral-volante deslizó entre sus allegados que su idea es retornar a Arroyito. En ese sentido también se expresó Hidalgo, quien advirtió que "Paulo tiene tres o cuatro ofertas más, dos de primera y una de préstamo de Italia, que las estamos evaluando". De todas formas aclaró que "las de acá no cambian su pensamiento de jugar en Central. Lo de Europa es un tema pendiente y lo tenemos en cuenta, pero hoy estamos más preocupados por resolver las cuestiones con River que por evaluar alguna oferta de Europa". Algo que finalmente sucedió anoche, porque Ferrari cerró su historia con River y priorizó se deseo de volver a Central. Hidalgo destacó "el enorme esfuerzo" que están haciendo los dirigentes y habló de que hoy la historia podría llegar a su final. Ferrari tiene la intención de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y el técnico Pizzi pretende contar con él.

También está en danza el nombre de Diego Jara, que tampoco es una negociación sencilla, ya que Patronato pretende mucho dinero por el delantero. Las charlas continúan y la idea es decidir hoy, por sí o por no. "Diego tiene ganas de ir a Central", confiaron del entorno del futbolista. También trascendieron los nombres del delantero Gabriel Vargas (Universidad de Chile) y el mediocampista Enzo Gutiérrez (O'Higgins). Ambos fueron apuntados por Pizzi, quien los conoce de su paso por el fútbol chileno.


0
0
0
0
0No comments yet