Canales populares

[Milan] La UEFA puede sancionar a Gattuso.



Frustración. En la pelea final con Yepes, frustración en las faltas de Flamini, en la rabia de Gattuso, que le da un cabezado a Joe Jordan, el ex-escualo milanista que ahora es el segundo de Redknapp, mientras sus compañeros discutían con el árbitro, y al final acaba cara a cara con Jordan.



“Perdí la cabeza, asumo mi responsabilidad, hice algo que no debía. Jordan me estuvo molestando durante todo el segundo tiempo, pero eso no justifica mi reacción. Ahora esperaré la eventual decisión de la Uefa: aceptaré cualquier cosa”. Joe Jordan es un personaje para los escoceses y también para los milanistas, y también para los hinchas del Leeds, que lo consideran uno de los peores traidores de la historia.



Jugó con el Milan claramente en un periodo mucho más gris que el de Gattuso, pero como él, era uno que luchaba. Perdió dos dientes luchando. Rino en cambio no, pero la calma sí, y demasiado a menudo. Gattuso no jugará en Londres, donde como poco será sancionado por un partido, pero las imágenes captadas por la televisión podría tener consecuencias más graves, donde podría recibir de tres a cinco partidos de sanción por los insultos y por su violenta actitud.

videos de los ataques de gattuso


link: http://www.youtube.com/watch?v=jTGD65fAnxo&feature


link: http://www.youtube.com/watch?v=9Go5_gShRjY&feature=related
0
0
0
0No hay comentarios