Popular channels

[Milan] Noticias.



Declaraciones de Massimiliano Allegri

Estas son las escasas declaraciones que el técnico rossonero Massimiliano Allegri ha dejado durante la rueda de prensa en la presentación de la Copa Audi.

“Es la primera salida oficial de esta temporada, es una prueba importante en vista del 6 de agosto. Van Bommel fue un buen ‘regalo’, porque el club nos dió un jugador realmente importante para el campo. Es su segunda temporada con nosotros y está demostrando toda su valía, toda la que ha mostrado en su larga carrera. Los objetivos a alcanzar deben ser aquellos por los que juegas de cuando en cuando en orden cronológico, primero está este torneo, después el derby el 6 de agosto”.



“Espero que juguemos dos partidos con gran intensidad para mejorar la condición física y el ritmo de partido. Con respecto a la Copa Emirates del año pasado, estamos por delante si se considera la preparación. En verano hay muchos rumores de mercado, pero prefiero ser correcto y no hablar de Schweinsteiger, solo de jugadores del Milan. La Copa Audi es un trofeo importante, pero sigue siendo un torneo que se disputa durante la preparación veraniega”.

“La Champions League del año pasado fue una edición desafortunada para nosotros, viendo el número de lesiones que tuvimos contra el Tottenham, fuimos eliminados de manera inmerecida. ¿Fabregas? Eso deben preguntarle a Wenger y no a Guardiola, de todas formas mantengo que tengo una buena plantilla tal y como está ahora mismo”.



EL JUEVES VISITA A LA SEDE DE ADIDAS

El jueves se producirá la visita institucional del Milan en el cuartel general de Adidas en Herzogenaurach, ciudad donde se viste y se realizan los diseños que desde 1999 es el patrocinador del actual Campeón de Italia.



La visita es altamente deseada desde la dirigencia de Adidas como por parte de los responsables de marketing de Via Turati.



DECLARACIONES DE JUPP HEYNCHES

Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern, apaga las luces relativas al mercado de Bastian Schweinsteiger, uno de los posibles Mister X para el centro del campo rossonero. En la rueda de prensa en la Copa Audi, donde mañana se enfrentarán los bávaros y los milaneses, el entrenador ha afirmado:



“En el pasado, incluso cuando no estaba aquí, escuché el posible interés del Milan, pero para mí es nuestro jugador y será realmente complicado que el Bayern lo deje marchar, también porque tiene un contrato hasta 2015″.



EL MILAN ALCANZA LOS 5 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK

El Milan ha alcanzado y superado la cuota de los 5 millones de fans en su web oficial en Facebook. En la red social más famosa del mundo se han ido colocando noticias en italiano e inglés en tiempo real, con fotos, vídeos y contenidos exclusivos. El Milan es el primer club italiano en número de inscritos en Facebook, mientras que a nivel internacional, se posiciona en el octavo puesto.



La página oficial del Milan en Facebook entra dentro de la estrategia de social media promovida por el club, presente con una cuenta oficial en los tres principales redes sociales mundiales: twitter, flickr y Youtube.



Los tres hijos que son el futuro del Milan

En común tienen un apellido importante y las ganas de recorrer el mismo camino que sus padres. Antonio Comi, Mattia Valoti y Simone Andrea Ganz son tres hijos de arte en la casa rossonera. Comi y Valoti han llegado este verano, Allegri los ha incluido en el primer equipo y los dos marcaron un gol en la primera prueba, Ganz es una de las estrellas del Milan Primavera. Los tres juegan exactamente en el mismo puesto que sus padres.

Gianmario es el hijo de Antonio Comi, delantero de los años 80 crecido en la cantera del Fidadelfia, ahora responsable del sector juvenil granata. Once años en los juveniles del Toro, después la llamada del Milan, el cual no podía decirles que no: “Fue una decisión complicada, soy hincha granata y este club lo llevaré siempre en mi corazón. Mi unión afectiva sigue siendo muy fuerte, pero cuando supe que era el Milan, decidió el instinto: es un honor estar aquí”.

“Mi padre me dió libertad absoluta para elegir. Cuando llevas un importante apellido, debes tener personalidad para poder hacer frente a todo”. Gianmario es un delantero puro, que ama vivir cerca del área de penalty y se deja ver en el juego aéreo: “De niño tuve dos modelos: Inzaghi y Pulici. Pippo es un ejemplo, Gattuso y él me dan muchos consejos. He venido aquí para jugármelo todo, ya veremos qué sucede en el futuro”.



“Fue raro marcar con una camiseta diferente de la del Toro. Volví a ver el gol a la Solbiatese una sola vez, hay que mirar adelante. Mi punto fuerte es también mi defecto: en el campo jamás me rindo, debo aprender a dosificar mejor mis energías”. Mattia es hijo de Aladino, ex-centrocampista de Atalanta y Piacenza, ahora director deportivo del Albinoleffe. Contra la Solbiatese jugó de inicio y enseguida empezó a recibir las quejas de Ibrahimovic.

“Pero yo no me dí cuenta, lo he leído en los diarios. Solo en una ocasión me dijo que tendría que haberle dado el balón. De todas formas, es justo que los compañeros me reprochen cosas, es una manera de estimularme. Mi padre y yo somos muy diferentes, él era un jugador de cantidad, yo en cambio soy más técnico. Pero me enseñó a no rendirme nunca. Nací como centrocampista central, con la selección hago de volante izquierdo, pero en el Albinoleffe lo hacía de mediapunta”.

“Mondonico me compara a Pastore, me dice que hago movimientos muy similares. Allegri me sigue mucho, el otro día en el entrenamiento se paró durante un cuarto de hora conmigo para explicarme ciertas posiciones. Seedorf me ha acogido bajo su ala protectora, me está ayudando a integrarme”. Simone Andrea es hijo de Maurizio Ganz, protagonista del scudetto rossonero en 1999. En 2008 lo querían tanto Milan como Inter, pero el chico, hincha rossonero, tomó una decisión del corazón.



“Ser hijo de Ganz es una gran responsabilidad, mi padre es muy amado por los hinchas y yo sueño con ganar el scudetto con el Milan al igual que él. De mi padre tengo el olfato de gol, pero me gusta jugar más el balón, construir. Me comparan con Milito, pero jamás he tenido un modelo. El año pasado me entrené varias veces con el primer equipo: Pato es extraordinario, hace cosas increibles”.

“Cuando mi padre viene a verme, me dice donde me equivoco, pero nunca ha sido alguien intrusivo, para mí es un punto de referencia. Quienes piensen que estoy recomendado, yo siempre respondo con goles”.



MONTOLIVO PODRÍA SER FICHADO ANTES DE LA SUPERCOPA

Si en las últimas semanas, viendo la situación contractual, la llegada de Montolivo al Milan se hablaba de finales de agosto, nuevos rumores aparecen sobre esta negociación. Según cuanto reporta el diario La Nazione, los rossoneri están dispuestos a fichar al jugador nacido en Caravaggio antes de la Supercopa Italiana, es decir, antes del 6 de agosto. Quizás la lesión de Flamini, el cual estará fuera durante 15 días, haya hecho cambiar las intenciones rossoneras, a pesar de que Allegri puede contar con hasta seis centrocampistas de gran espesor.



Si Galliani y compañía, en estas dos semanas, son capaces de obtener el traspaso del italiano a buen precio, la negociación podría cerrarse: si no fuera así, si la Fiorentina no rebaja sus pretensiones, se esperará al cierre del mercado, cuando Corvino y Della Valle deberán vender de manera obligatoria a Montolivo. Hay que recordar que el club viola ya ha fichado a Lazzari y Munari y, en las próximas horas, deberían cerrar las operaciones por Arouca y Aquilani: señal evidente que la historia viola del italo-alemán, nacido en Lombardia, parece prácticamente concluida.



LA LISTA DE CONVOCADOS PARA LA COPA AUDI

Allegri ha dado a conocer la lista de los 25 jugadores rossoneros que participarán en la Audi Cup 2011, donde aparecen todos los sudamericanos que han participado en la Copa América:

PORTEROS: Abbiati (32), Roma (30), Piscitelli (51)
DEFENSAS: Abate (20), Antonini (77), Bonera (25), Nesta (13), Oddo (17), Taiwo (2), Thiago Silva (33), Zambrotta (19), Yepes (76), De Sciglio (52)
CENTROCAMPISTAS: Ambrosini (23), Boateng (27), Emanuelson (28), Gattuso (8), Seedorf (10), Van Bommel (4)
DELANTEROS: Valoti (57), Cassano (99), Ibrahimovic (11), Pato (7), Robinho (70), Paloschi (43).

BAJAS: Amelia, Mexes, Flamini, El Shaarawy e Inzaghi (diversos problemas físicos)

Por parte del Bayern, se sabe que Frank Ribery será baja segura al serle reportado ayer un problema en la pierna, pero sí estará uno de los sueños rossoneros para este verano: Bastian Schweinsteiger.




FOSSATI MUY CERCA DEL HELLAS VERONA

Según cuanto reporta la web TuttoB.com, el regista del centro del campo del Milan Marco Ezio Fossati (18), estaría muy cerca de ser cedido al Hellas Verona. El club habría superado así la competencia de Bari y Livorno.



TAIWO NO PODRÁ JUGAR LA SUPERCOPA DE ITALIA

El Milan no podrá contar con Taiwo para la Supercopa de Italia ante el Inter el próximo 6 de agosto. El ex-defensor del Marsella tiene todavía pendiente una jornada de sanción que se le fue impuesta en Francia. Así lo comunica la web oficial de la Liga Serie A en un comunicado: “Taiwo deberá cumplir su sanción en el primer partido oficial de la temporada, debido a la sanción impuesta por la federación francesa en la pasada temporada”.



Este es el resto del comunicado: “La Federación Francesa, tramitando a través de la Federación Italiana, en ejecución del previsto artículo número 12 del Reglamento FIFA, sobre el status y el traspaso internacional de jugadores, se ha comunicado que el jugador Taye Taiwo, inscrito por el club italiano Ac Milan S.P.A, deberá cumplir su sanción de un partido en el primer encuentro oficial válido para la temporada 2011/12 (Supercopa TIM), según dictamina los órganos disciplinares franceses”.



MES Y MEDIO DE BAJA PARA STRASSER

Un mes y medio de baja para Rodney Strasser. El joven centrocampista de Sierra Leona, propiedad dle Milan pero actualmente cedido al Lecce, se ha lesionado en la prueba ante el Azzanese donde se le ha reportado una luxación en la espalda, reducida en el hospital.



El mediano deberá estar dos semanas bajo observación y reposo con un vendaje para bloquear la articulación para después proseguir, en las siguientes tres semanas, la oportuna rehabilitación.



PROBLEMA MUSCULAR PARA MERKEL



Resentimiento muscular para Alexander Merkel. El joven centrocampista alemán, que ahora pertenece al Genoa en copropiedad, ha tenido que pararse debido a un pequeño problema muscular que, todavía, debería desaparecer en los próximos días.



DESDE INGLATERRA: OFERTA DEL MILAN POR CESC

Si en España están seguros del traspaso de Fabregas al Barcelona, desde Inglaterra aseguran que es el Milan quien anda detrás del centrocampista catalán. Según cuanto reporta el diario Daily Star, la dirigencia rossonera, para asegurarse al español de 24 años, habría ofrecido al Arsenal 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) más el traspaso de un jugador.



Una oferta que podría acercarse a la de 40 millones de libras solicitada por el club londinense. No está claro todavía el nombre del jugador a entrar en la negociación, pero será raro que sea diferente del dúo Emanuelson-Flamini. Es bastante evidente que, prescindiendo de lo que aparece en tierra ibérica, el dueo por Cesc Fabregas es todo lo contrario que acabado, a pesar de que el Barça siga siendo el favorito en este duelo rossonero-blaugrana.



ENTRENAMIENTO 24/07/2011













0
0
0
0No comments yet