Popular channels

[Mix] Milan



AC Milan - Últimas noticias.



Milan y Allegri en perfecta sintonía

Ductilidad. Esta es la principal característica del centrocampo rossonero. Así lo ha evidenciado la edición del día en La Gazzetta dello Sport, y es que entre Milan y el propia entrenador se evidencia una perfecta sintonía cuando se habla de lo que se busca en el mercado. Ahora se trata un nuevo mediocampista, uno que pueda jugar delante de la defensa, pero que también pueda jugar en otro lugar del campo. Analizando lo que se tiene en la plantilla actualmente, es fácil intuir que todos son así: Ambrosini, puede ser el medio delante de la defensa así como puede jugar de medio por izquierda; Nocerino, en la temporada pasada, ha jugado en los dos costados del mediocampo como si nada;



Después vemos a Traoré, la nueva contratación milanista, no tiene problemas en jugar por derecha o por izquierda, y sin apurarse, Allegri también lo probaría como trequartista; discurso similar encontramos con Emanuelson, se ha probado como lateral izquierdo, medio por izquierda y “10″; igual será con Constant y Montolivo: el primero es un medio por izquierda, reutilizable, en caso de emergencia, más al frente; El ex viola, aun no tiene un rol definitivo, Allegri lo probará cuando empiecen los entrenamientos: El técnico lo ve bien como regista pero Adriano Galliani ha dicho que jugará como mediocampista por derecha.




Flamini llama a Galliani y responde... con sorpresa

Un mes de silencio, de repente, se apresuran a arreglar todo. Mathieu Flamini ha vacilado con su renovación y no ha dado respuesta. Luego, Galliani sale a declarar que el tiempo ha pasado, que Flamini no va a renovar y que se buscará un nuevo centrocampista, pero rápidamente cambia todo.



El ex Arsenal llama a Galliani y el administrador delegado ahora le tiene una sorpresa, Milan le ofrece 1,6-1,7 millones de euros por temporada, cifra más baja que antes. La dirigencia tiene todo a favor, ningún club le ha ofrecido a Flamini lo que el quiere ganar. No le ha salido la “jugada y ahora el francés debe decidir, otra vez contra la pared.




El padre de Kaká se reune con Galliani

Ha estado en Milán pocos días. Paseando más en la sede Inter (Vittorio Emanuele) que en via Turati. No ha hecho contactos oficiales con nadie. Solo para saludar y hacer compañía a su hijo menos famoso, Digao. Bosco Leite es el papá de Kakà: más que un padre, porque es el analista de todos los aspectos profesionales y comerciales, un agente en plena regla. Ayudado en Italia por Gaetano Paolillo. Hoy desde España relanzaban una presencia en la ciudad para reunirse con Galliani y tratar el retorno de Kaka al Milan: Haciendo las verificaciones correspondientes, Bosco Leite ya no está en Milán, ya se fue después de una visita rápida (como lo hace frecuentemente).



No se ha reunido con Galliani, empeñado en el negocio de Acerbi. Quizá se reunirán después. El contrato con Real Madrid es largo y rico, Milan ha cerrado públicamente la posibilidad porque la situación actual de la sociedad no lo permitiría. La negociación se podría abrir si Real accede a un préstamo seco y que Milan pague todo el salario, pero el escenario ahora mismo es otro. El tema Kaka, en Milan, nunca está cerrado.



Sahin a cambio de un derecho sobre Boateng

Adriano Galliani y Florentino Perez estarían tratando un descuento especial sobre el pase completo de Nuri Sahín al Milan, que completaría la plantilla del centrocampo rossonero. Lassana Diarra parecía la prioridad, pero el mediocampista estaría mas interesado en la oferta turca. Hipótesis posible, ya que Mourinho pensaba puntar mucho sobre Sahín para la próxima temporada.



Esto lo sabemos todos, ¿donde está lo nuevo? Los merengues quieres un derecho de prioridad sobre Boateng. ¿Que quiere decir esto? Si Milan alguna vez tiene la intención de vender a Kevin Prince, Real Madrid tendría la prioridad de compra. El interés del club español es real, pero Milan no quiere vender al ghanés y Real lo sabe, por eso acordarían este tipo de tratado.




Lassana Diarrá es el elegido para la mediana

Lassana Diarra es sin duda el nombre más caliente entre todos los que coinciden con el centrocampo de Milan. Según cuanto reporta Corriere dello Sport, Adriano Galliani ya ha nombrado a Ernesto Bronzetti para analizar toda la situación, tratando de aprovechar las ambiciones del jugador:



el objetivo, de hecho, es convencer al francés de trasladarse a Milan, de inmediato, evitando que se pierda otra temporada entre banquillo y gradas hasta que expire su contrato con Real Madrid.




Galliani furioso, Muntari lo paga

El nuevo código ético de Milan se pone en practica. Según cuanto reporta Sportmediaset, para Sulley Ali Muntari llegará el primer castigo ejemplar. El ex centrocampista de Inter, después de haber acusado un dolor jugando con la selección de Ghana el 9 de junio y fue sustituido, ha ignorado la gravedad de su dolor y ha ido a jugar a la playa con amigos. Resultado: Rotura de ligamentos cruzados, operación y al menos 6 meses de recuperación, por obvias razones Galliani está enojadísimo.



Contra el ghanés, merecido, se viene un descuento grande de su salario. Las primeras cifras hablan de un 50% de reducción, pasaría de 3 millones de euros a 1.5 o hasta 1.3 dependiendo del tiempo. El administrador delegado rossonero está examinando la situación con mucho detenimiento, pero todas las pruebas están encaminadas a que el jugador es el culpable de todo por no cuidarse.




Milan va por el talentoso Mastour

Nace en 1998, tiene 14 años y todos están locos por él. Se llama Hachim Mastour, y está cerca de ser nuevo jugador de Milan. El baby fenomeno juega en la Reggiana, y detrás de él están todos los grandes de Europa, Barcelona y Manchester City a la cabeza. Pero Milan no lo ha perdido de vista, merito de Mauro Bianchessi. Nace en una familia de marroquíes, pero es 100% italiano, asistido por Dario Paolillo, Mastour tiene una gran visión de juego, le pega muy bien con ambas piernas y tiene un gran dribbling. Arrigo Sacchi ya lo ha integrado a la lista de jugadores a convocar para la selección juvenil de Italia. En un principio ha sido descubierto por Inter, pero no lo puede contratar por el reglamento interno que impide que los jugadores menores de 14 dejen la región en la que nacen.



Ahora que ese obstaculo ha sido duperado, es el Milan la sociedad más cercana a contratarlo y ofrecerle un rol importante en su sector juvenil. En marzo de 2012, el Manchester City trató de convencer a la familia del chico para que lo llevaran a las inferiores del club ingles y colocaban a sus padres a trabajar allá. La tratativa rossonera está avalada directamente por Adriano Galliani y que está dispuesto a ofrecer la cifra más importante pagada por un jugador de 14 años. En la final del II° Memorial Ielasi contra la Roma ha anotado 5 goles y uno de ellos ha sido realmente: dribbling con la planta del pie derecho, balón al piso. Se llama Mastour, nació en 1998, lo conoceremos ahora.




Esas fueron las últimas noticias del Mundo Rossonero. Les digo adiós, y será hasta nuevo encuentro, compartiendo hacia todos ustedes, las noticias del club más titulado del mundo, el AC Milan. Arrivederci

0
0
0
0No comments yet