Check the new version here

Popular channels

Mohamed sólo quiere delanteros

Aunque Antonio Mohamed es un técnico motivador -patrocinador de la idea de que el fútbol es “80 por ciento ánimo y contagio”- poco tiene que ver con Héctor Veira. Sin embargo, ahora parece afiliarse a una vieja y popularísima frase del Bambino : “La base está”. Así lo manifestó y así lo piensa. De todos modos, el entrenador ya les informó a los dirigentes que quiere reforzar sí o sí la parte ofensiva.
Hilario Navarro, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Roberto Battión y Hernán Fredes son los protagonistas de esa columna vertebral que sostiene al Independiente que ganó la Copa Sudamericana y que en 2011 irá tras los pasos de su viejo idilio , la Libertadores.
El técnico, sin embargo, es audaz en sus pedidos. En su lista de prioridades incluyó a tres futbolistas para clubes de presupuesto alto: Germán Denis (Udinese, de Italia), Franco Jara (Benfica, de Portugal) y Facundo Bertoglio (Dinamo Kiev, de Ucrania). Más allá de que parecen nombres ajenos a la realidad económica del Independiente de estos días, el presidente Julio Comparada anticipó que “nada es imposible”.
Ahí cerquita en las preferencias se ubica Matías Defederico (sin lugar en Corinthians, de Brasil), quien ya recibió el visto bueno del Turco , quien lo hizo debutar en la Primera de Huracán, en tiempos de la B Nacional. Incluso, ya hubo un contacto entre Comparada y los representantes del futbolista. Puede haber un inconveniente: Angel Cappa ya lo pidió para afrontar su nuevo desafío en Gimnasia La Plata. El jugador ya avisó: “Quiero resolver mi situación antes de fin de año. Para así poder empezar de la mejor manera la pretemporada, que es muy importante”.
El otro pedido de Mohamed a la conducción del club fue que los refuerzos llegaran lo antes posible para facilitar los trabajos de pretemporada. El plantel volverá a los entrenamientos el 5 de enero y desde el 6 al 21 estará en Mar del Plata. Luego, el 25, comenzará su recorrido en la Libertadores frente a Deportivo Quito. Hoy habita la inquietud: ¿tendrá Mohamed los refuerzos de elite para completar esa base que él dice que ya está?
0
0
0
0
0No comments yet