Check the new version here

Popular channels

[N] Abramovich da luz verde para traer a Falcao al Chelsea







Si necesitas algo, mandame un MP.
Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @altiar





Abramovich da luz verde para traer a Falcao al Chelsea











El magnate ruso Roman Abramovich quiere al goleador colombiano para la próxima temporada.

La prensa inglesa asegura este martes que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, autorizó gestionar el fichaje del 'Tigre' colombiano, actualmente en el Atlético de Madrid, cuyos derechos deportivos están tasados en 60 millones de euros.

Según el Daily Mirror, Abramovich está dispuesto a hacer una millonaria inversión para reforzar al flamante campeón de la 'Champions' League', pues se afirma que el ruso quiere en la próxima temporada el doblete: ganar la Liga Premier inglesa y retener el título del torneo continental.

De acuerdo a las afirmaciones del diario británico, el dueño del Chelsea quiere atacar varios frentes y busca, además de Falcao, al brasileño Hulk, del Porto portugués y quien fuera compañero del colombiano hasta la temporada 2010-2011.

Así mismo, Abramovich averigua por jugadores como Luka Modric, del Tottenham, y el belga Eden Hazard, del Lille francés y sensación del campeonato galo, pero quien está muy cerca de ser anunciado como fichaje del Manchester United.

La publicación, además, señala que en el radar del Chelsea y de Abramovich también se encuentran el argentino Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y el uruguayo Édinson Cavani (Nápoles de Italia), pero que uno de los propósitos de Abramovich es juntar a Falcao con Hulk, pues ambos conformaron una impresionante pareja goleadora en el Porto.

Chelsea confirmó este martes la salida del delantero marfileño Didier Drogba, por lo que el club necesita reemplazarlo con un goleador de postín. Además se anunció que abandonarán el equipo el también marfileño Salomon Kalou y el portugués José Bosingwa, y que el atacante español Fernando Torres podría ser cedido a otro club, lo que ampliaría las opciones para la llegada de Falcao.


0
0
0
0
0No comments yet