Check the new version here

Popular channels

[N] Alexis fue presentado oficialmente en el Barça

Sánchez fue presentado oficialmente en el Barcelona







Sánchez presentado oficialmente con el Barcelona español







El futbolista chileno Alexis Sánchez fue oficialmente presentado hoy como jugador del Barcelona de la Liga Española.

"Cumplí el sueño que tenía desde niño y el de mi padre. Es un equipo grande, estoy contento y ahora sólo espero demostrar lo que he hecho todo este tiempo. Quiero darle nuevos títulos al Barça", aseguró Sánchez a la prensa.

Luego de pasar los exámenes médicos el delantero chileno se dirigió a las instalaciones del club para firmar un contrato por cinco temporadas.

El jugador de 22 años portará la camiseta número nueve que llevaron en las últimas temporadas el sueco Zlatan Ibrahimovic y el local Bojan Krkic.

Sánchez, conocido como el "Niño Maravilla", confesó sentir gran alegría y honor por continuar su carrera en el mejor equipo del mundo junto a futbolistas extraclases como Messi, Iniesta, Puyol o Xavi.

Por su parte, el presidente del conjunto catalán Sandro Rosell resaltó las condiciones físicas y el talento del jugador, a quien le aseguro un excelente futuro.

En cuanto al técnico del elenco azulgrana, Josep Guardiola, Sánchez destacó que para él fue muy importante recibir el llamado de "Pep", por quien siente un gran respeto y admiración.

La víspera el artillero de la selección chilena fue recibido en el aeropuerto por una gran cantidad de aficionados que le aclamaron y pidieron autógrafos.

Procedente del club italiano Udinese, Sánchez se convierte en el primer jugador de su país en integrar el club barcelonista.



0
0
0
0
0No comments yet