Popular channels

[N] B Nacional | Guillermo Brown - Quilmes







Guillermo Brown - Quilmes







El "Cervecero" tiene 69 puntos y está a uno de los líderes River e Instituto, quienes recibirán a Almirante Brown y Ferro, respectivamente. El conjunto de Omar De Felippe confía en que no gane uno de ellos e irá por el triunfo ante Guillermo Brown, que pondrá suplentes porque sabe que afrontará la Promoción y por ello guardará a los titulares para mantener la categoría. Desde las 15, dirige Fernando Rapallini y Televisa Canal 9







Quilmes es uno de los que mantiene ilusiones de ascenso directo, cuando parecía que esa chance se esfumaba por las derrotas en las jornadas pasadas. Sin embargo, los puntos dejados en el camino de River, Instituto y Rosario Central le han dado chances y ahora está a uno del "Millonario" y la "Gloria" y con la misma cantidad, pero mejor diferencia de gol, que el "Canalla". En el cierre del torneo, los de Omar De Felippe van a todo o nada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, al que visitarán a las 15.

El local irá con suplentes y eso es algo que el "Cervecero" tiene que aprovechar. Esto se debe a que con la victoria de Huracán la fecha pasada y la derrota de los Puerto Madryn ante Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante, el equipo de Darío Tempesta quedó condenado a tener que jugar la Promoción. Por este motivo, el técnico guardó a todos los titulares y ya afrimó que está enfocado en los dos partidos de la reválida, los cuales serán la semana próxima y en el que tendrá ventaja deportiva.

Por su parte, la visita irá con lo mejor a buscar los tres puntos y esperar un tropezón de los dos líderes, o al menos uno de ellos, ya que si gana estaría en zona de ascenso. Sin embargo, si Rosario Central también lo hace ambos quedarían con el mismo puntaje y en caso de que Instituto o River triunfen, tendría que jugar un desempate con el "Canalla", rival en San Juan de Sportivo Desamparados. Rimoldi por Díaz es una de las variantes y Caneo, en duda. Si no llega, el que estaría sería Romero.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Gabriel Ruiz, Damián Willhuber, Javier Rodas; Diego Cardozo, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Leonardo Borzani; Robinson Torres y Matías Jara. DT: Darío Tempesta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Gastón Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani. DT: Omar De Felippe.






0
0
0
0No comments yet