Check the new version here

Popular channels

[N] Capello renunció a la selección de Inglaterra



El DT italiano se opuso a la decisión de la Federación inglesa de quitarle la capitanía al defensor por supuestos insultos racistas.



Se fue. Fabio Capello decidió dejar su puesto de seleccionador de fútbol de Inglaterra como consecuencia de la decisión de la Federación (FA) de quitarle el brazalete de capitán a John Terry, acusado de racismo.

“La renuncia de Fabio (Capello) fue aceptada y deja su puesto de mánager con efecto inmediato”, comunicó la FA, aceptando la decisión del italiano en dimitir como cabeza del equipo británico, a falta de tan solo 4 meses para la Eurocopa 2012.

Hace dos días, Capello, en una entrevista a televisión pública italiana, se mostró en desacuerdo con la decisión de la FA de quitar el brazalete al jugador del Chelsea por un caso de insultos racistas, por el que será juzgado el 9 de julio.

“No estoy de acuerdo con la Football Association. He hablado con el presidente y para mí no puede ser sancionado mientras no sea oficial. Corresponderá a la justicia civil decirlo, no a la deportiva. Estimo que podía dejársele el brazalete de capitán”, señaló en ese momento Capello, quien no contaba con la posición tan firme de parte de la Federación inglesa, que se negó a aceptar a Terry como capitán.
0
0
0
0
0No comments yet