Check the new version here

Popular channels

[N] Comparada: "El edificio parecía un papel"




Comparada: "El edificio parecía un papel"



El presidente de Independiente se refirió al terremoto que presenció el plantel en Shizuoka, donde espera afrontar el duelo por la Suruga Bank. “Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Va a ser una noche brava para dormir”, reconoció







Independiente se encuentra en Japón, en la provincia de Shizuoka, ya que el miércoles deberá disputar la Copa Suruga Bank ante el Júbilo Iwata. Allí al plantel le tocó atravesar una situación traumante, cuando un terremoto de 6,1 grados sacudió la zona del Sur de Tokio y debieron abandonar el hotel donde se encontraban alojados, a raíz del gran temblor provocado.

"La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Va a ser una noche brava para dormir. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel”, reconoció Julio Comparada en diálogo con ESPN Radio.

Y continuó: “Evidentemente, acá están acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal. El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedía tranquilidad. La verdad, debe ser feo acostumbrarse a esto como si fuese algo normal".

"Salimos todos corriendo de las habitaciones muy nerviosos. Fue por lo que dicen un temblor de 7 grados. Todavía estamos muy nerviosos, pero no pasó nada grave por suerte", avisó el presidente del “Rojo”. Mientras que buscó llevar tranquilidad a los familiares y conocidos de la delegación: "Fue el susto de no haber pasado nunca una situación similar. Los chicos están bien y aprovecho para avisar que estamos fuera de peligro. Por la diferencia horaria y nuestra falta de celulares se complica comunicarnos. Pero tranquilos, ya pasó todo".

En tanto, el titular cerró el tema anhelando que no vuelva a suceder: "Los jugadores están concentrados con el partido, ya más tranquilos. Esperemos que no se repita y calculo que el partido se va a llevar a cabo sin problemas. Hay un buen ánimo y el grupo está muy unido".

Por otro lado, el dirigente se refirió al posible regreso de Gabriel Milito, del que tanto se habló los últimos días: "Farías y Milito son casos diferentes. El tema de Gaby pasa por respetar sus cosas y momentos. Es un sueño suyo, nuestro y de todos los hinchas. Pero hay muchas cosas suyas en juego”.

“Decidimos no hablar del tema tanto él como nosotros, aunque desde ya sería una bendición que pueda volver. Esperemos que resuelva su situación contractual con Barcelona y luego nos sentaremos a compensar. Más que optimismo, es una expresión de deseo que venga. Si es ahora, sería maravilloso, pero si tenemos que esperar, esperaremos sin problemas", culminó esperanzado Comparada.


0
0
0
0
0No comments yet