Check the new version here

Popular channels

[N] El clásico de Manchester, el primer plato fuerte






El clásico de Manchester, el primer plato fuerte de la temporada europea








El próximo domingo, City y United jugarán la Community Shield -reúne al campeón de la Premier y al de la FA Cup- en Wembley; el calendario con el inicio de las principales ligas





El clásico de Manchester será el primer plato fuerte de la temporada europea. Un año que convivirá con el inicio de las eliminatorias para el Mundial de 2014 y que todavía se encuentra en plena etapa de pretemporada, con muchos equipos grandes del Viejo Continente recorriendo América del Norte, Asia o los destinos exóticos de turno que llegan de la mano de una buena cantidad de billetes.

En Wembley, el próximo domingo desde las 10.30 (hora argentina), Manchester City y Manchester United jugarán el clásico en el marco de la Community Shield, en su 89° edición. La copa reúne al campeón de la Premier League con el ganador de la FA Cup. Podría ser el debút oficial de Sergio "Kun" Agüero con la camiseta celeste, mientras se desconoce si seguirá Carlos Tevez (goleador de la temporada pasada) en el conjunto dirigido por Roberto Mancini.

Doble clásico español. Por la Súpercopa de España, que enfrenta al campeón de Liga (Barcelona) con el ganador de la Copa del Rey (Real Madrid), se volverá a producir una semana a puro derbi. El domingo 14 de agosto, se jugará la ida en el Santiago Bernabéu, mientras que el miércoles 17 habrá revancha en el Camp Nou.

EL CALENDARIO DEL KICK-OFF DE LAS LIGAS DE EUROPA

Bundesliga (Alemania) - 5 de agosto

Premier League (Inglaterra) - 13 de agosto

Ligue 1 (Francia) - 6 de agosto

Serie A (Italia) - 28 de agosto

Liga BBVA (España) - 21 de agosto

Eredivisie (Holanda) - 5 de agosto

Liga Sagres (Portugal) - 14 de agosto

Ya arrancaron. Bélgica (29 de julio), Suiza (16 de julio), Austria (16 de julio), Escocia (23 de julio), Rumania (22 de julio) y Dinamarca (17 de julio) ya tienen sus ligas en competencia, aunque son de menor rango para la consideración general.

Pero no será el único puntapié para la nueva temporada. Con menor repercusión, en Holanda, la Eredivisie tiene como fecha de inicio este viernes. La Bundesliga (Alemania) y la Ligue 1 (Francia), también tendrán su comienzo el mismo fin de semana que empezará a rodar la pelota en el fútbol argentino.









0
0
0
0
0No comments yet