Check the new version here

Popular channels

[N] No me conformo | Galería de Fotos | Boca - A.boys



Silva metió el primer doblete y lleva ocho goles en Boca, pero no le alcanza: "Siempre trato de hacer más, estoy para eso", aclaró. Cuando tuvo la oportunidad de hacer el tercero, se la dejó a Viatri, que no pudo concretar. "Él estaba mejor colocado", contó.

























Un partido ideal para Santiago Silva. El 3 a 1 a All Boys en la Bombonera fue, en gran parte, responsabilidad del uruguayo, que metió el segundo y el tercer gol para permitir que el equipo sume tres puntos claves en este arranque del Inicial.

"No llevo la estadística de mis goles, pero tengo una alegría bárbara por mi primer doblete en Boca, fue un gran partido", comenzó diciendo el 9, remarcando su primera vez en Boca con dos gritos en un mismo partido. El último doblete había sido con la de Vélez, ante el Caracas en el 2011, por la Copa Libertadores.

El Tanque lleva ocho goles con la casaca xeneize, una cifra que no le alcanza: "No me conformo con nada, en ningún euqipo, siempre estoy tratando de hacer la mayor cantidad de goles. Estoy para eso, a veces se da y a veces no, pero lo busco a cada instante", cerró.


FUENTE: OLÉ.COM.AR

0
0
0
0
0No comments yet