Check the new version here

Popular channels

[N] "Nunca lo traté mal"




El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aceptó responder sólo una pregunta sobre el regreso de Tevez y respondió las acusaciones del Apache, quien había dicho que el DT "me trató como un perro". ¿Habrá perdón?

Fue la primera pregunta de la conferencia. Era cantado que, en cuanto Roberto Mancini tuviera un micrófono cerca, Tevez sería el tema a tratar. Así fue entonces, en la previa del partido que jugará ante el Porto por la Europa League. Y a pesar de su descontento, el italiano respondió, aunque aclaró: "Sólo voy a responder una pregunta, porque el partido es muy importante y quiero pensar en eso".

En Inglaterra, tras la entrevista televisiva que el Apache dio en Fox Sports, hubo una frase que recorrió todos los periódicos. "Mancini me trató como un perro". Así, entonces, contestó el entrenador: "No estoy de acuerdo con lo que dijo Carlos. Yo no lo traté mal, es más, creo que lo traté muy bien. Siempre", fueron las palabras elegidas por el DT. Si habrá perdón o no para Tevez (que se quedó en Manchester entrenando en soledad), aún es una incógnita.



Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/trate-mal_0_647335505.html
0
0
0
0
0No comments yet