Canales populares

[N] Paletta fue citado para la Selección de Italia










Sabella no lo convocó y perdió: Paletta fue citado para la Selección de Italia



El ex defensor de Boca, Gabriel Paletta, fue convocado por el entrenador italiano, Cesare Prandelli, para defender la "Azurra" en el amistoso del próximo miércoles ante España. De gran nivel en un Parma 'sensación', será el 21° argentino que se pondrá la camiseta de Italia. De jugar un solo minuto en dicho compromiso, ya no podrá ser convocado por el entrenador argentino







Finalmente, lo que se presumía y se venía mencionando desde hace varios meses, quedó confirmado. ¿De qué se trata? De la convocatoria de Gabriel Paletta para jugar para la Selección de Italia. El entrenador Cesare Prandelli lo incluyó en la lista de futbolistas que estarán en el amistoso del miércoles ante España.

El ex defensor de Boca, nacido en Longchamps y surgido de las divisiones inferiores de Banfield, está teniendo un gran nivel en el 'sorprendente' Parma, equipo que se encuentra peleando arriba y con grandes chances de clasificarse a las competiciones europeas.

El entrenador de la "Azurra" no está para nada conforme con el trabajo defensivo de su equipo, el cual se basa en los jugadores de la Juventus (Barzagli, Bonucci y Chellini); mientras que luego aparecen Ogbonna, Rannochia y Astori, aunque ninguno de ellos consiguió afirmarse. ¿Podrá ser titular Paletta?

Ahora, ¿por qué puede jugar para Italia si ya lo hizo para la Selección juvenil argentina en competencias oficiales? Más allá de haber sido campeón en Holanda 2005 con la Sub 20, las reglas de la FIFA cambiaron y le dan esta chance.

En este contexto, la pregunta que surge es: ¿por qué Alejandro Sabella no 'reaccionó' y lo convocó antes? Conjeturas al margen lo cierto es que si ante España juega, aunque sea un minuto, ya no podrá ser citado para Argentina.






0
0
0
0No hay comentarios