Popular channels

[N] Riquelme se va de Boca!





Riquelme se va de Boca: "Me siento vacío y no tengo nada más para darle a este club"

Tal como se especulaba en la previa, Juan Román Riquelme afirmó que no seguirá en Boca. "Le dije al presidente que no voy a continuar acá, porque me siento vacío y no tengo nada más para darle. Le pido disculpas a mi hijo por no llevarle la Copa. Si ellos me quieren ver jugar un poco más lo haré en otro club, pero acá no puedo porque tengo que estar al 100%", cerró emocionado



La noticia que nadie esperaba se confirmó. En lo que debía ser todo alegría por llegar a una décima final de la Copa Libertadores, la previa se vio opacada por una ola de rumores que preocupaba a más de uno. ¿De qué se trataba? El hermano de Juan Román Riquelme había anunciado que después del partido habría una “bomba” y rápidamente se comenzó a especular con una posible salida del capitán “xeneize” del equipo. Y aunque prácticamente nadie quería imaginarlo, el propio enganche lo confirmó tras caer por 2 a 0 con Corinthians y quedarse sin la séptima estrella continental del club.

“He hablado con el equipo y con el presidente este mediodía. Le he comunicado al presidente que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca; pero el compromiso con este club es muy grande y yo me siento vacio, no tengo más nada que darle al club”, declaró el ídolo del elenco de La Ribera.

Mientras que, casi al borde del llanto, continuó con su despedida: “Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que me trajeron y a los de ahora. Se han dicho muchas cosas, pero es una decisión mía. El compromiso que tengo con el club es muy grande, pero estoy vacio y no puedo jugar a la mitad. Llevo 16 años en el fútbol, viví y vivo para el futbol, pero no tengo más nada para darle al club. Hoy llegué a lo máximo”.

“He llegado a la final, lo he disfrutado al máximo y ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos y comer asado con mis amigos. Le pido perdón a mi hijo si quería verme un tiempo más. Jugaré un tiempo más pero acá no puedo porque acá no lo puedo hacer a la mitad, lo tengo que hacer al cien por ciento. Soy bostero y me voy a morir bostero. He sido claro con mis compañeros, el cuerpo técnico y con los dirigentes. Para lo que me necesiten voy a estar a disposición”. Mientras que sentenció: “Voy a ver si mi familia me quiere ver jugar un poco más”.

Para concluir felicitó al conjunto brasileño por la victoria: “Hemos perdido, hemos sido superados y hay que felicitar a Corinthians. Teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. Hemos llegado a la final y un poco dolidos pero hay que reconocer cuando el rival te supera, queda solo felicitarlo”.




0
0
0
0No comments yet