Check the new version here

Popular channels

[N] Xavi no igualará a Raúl en Bari

Está a sólo un partido de los 102 que jugo Raúl





A causa de un problema en el sóleo de su pierna derecha







Xavi Hernández no se convertirá en el San Nicola de Bari en el tercer jugador de la selección española con más partidos. El de Terrassa no va a igualar mañana los 102 partidos de Raúl a causa de un problema en el sóleo de su pierna derecha que se le produjo en el último partido de la gira azulgrana por Estados Unidos.

Los servicios médicos de la Federación ya sabían a través de sus colegas del Barcelona que Xavi se iba a presentar en Madrid con un informe en el que se indicaba que sufre molestias en el gemelo de la pierna derecha y que lo más recomendable era que no estuviera en la expedición.

Lo primero que hizo el centrocampista del Barcelona al llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue ponerse en manos de los médicos y fisios del equipo nacional. Valorado el estado de la lesión y el riesgo que podía suponer su presencia en Bari, técnicos y médicos de La Roja decidieron que la mejor solución era que regresara a Barcelona.

Del Bosque decidió no llamar a ningún jugador para cubrir la ausencia del barcelonista dado que tiene en el equipo alternativas para ese puesto con la presencia de Andrés Iniesta, que en principio será el que ocupe el puesto de Xavi, y la alternativa que supone Thiago Alcántara.

La baja de Xavi, que aunque es duda para la Supercopa se cuenta con que vaya a estar en el Bernabéu, se une a la de Sergio Ramos, que sufre problemas en la espalda y que también trabajará para estar en el choque del domingo. La situación del jugador del Barcelona recuerda a la de 2006, cuando no estuvo en el amistoso de agosto en Islandia y sí llego días más tarde a jugar la Supercopa con el Espanyol.

Xavi ya no estuvo en la gira americana de junio al considerar Del Bosque que era mejor darle descanso después de una temporada en la que sufrió muchos problemas en la zona de los tendones y los gemelos.

0
0
0
0
0No comments yet