Check the new version here

Popular channels

[Nacional] "JR" mete mano en todas las líneas



"JR" mete mano en todas las líneas

Juan Ramón Carrasco tiene preparadas varias sorpresas para enfrentar al Fluminense, destacándose los ingresos de Jadson Viera, Mauricio Pereyra y Jonathan Charquero.


Según informó hoy la Radio 1010, Carrasco introducirá cuatro cambios con respecto al equipo que goleó a Racing el sábado, sorprendiendo con salidas de peso del equipo.

La principal sorpresa tal vez es la salida de Alejandro Lembo, cuyo lugar será ocupado por Jadson Viera, quien no juega de titular desde el choque con Argentinos Juniors e ingresó por última vez ante Cerro. Según dijo Carrasco a la radio Sport 890, la salida de Lembo es "para rotar el plantel".

En cuanto al arco, "JR" cumplirá con su sistema de rotación, dándole ingreso a Rodrigo Muñoz, elegido para atajar en la Copa.


Además, se destaca la vuelta de Mauricio Pereyra, quien será el "10" tricolor en lugar del "Tuna" Fornaroli y la permanencia de Marques en la zaga. La inclusión de Pereyra, explicó "J.R." es para aumentar la "contención a los laterales".

Finalmente, en el ataque ingresará Jonathan Charquero en lugar de Horacio Peralta, de pobre rendimiento ante Racing.

Así, Nacional saldría con Rodrigo Muñoz, Gonzalo Godoy, Jadson Viera, Sebastián Coates, Gabriel Marques, Mathías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Tabaré Viudez, Santiago García y Jonathan Charquero.

El equipo tricolor hizo 30 minutos de fútbol libre y mañana comenzará el trabajo táctico de cara al partido por la Copa Libertadores.

Sobre Fluminense, Carrasco señaló: "Como todos los equipos brasileños tiene buen manejo de pelota, salida rápida por los laterales. Supongo que nos van a atacar por afuera y tirar centros". Sin embargo, fiel a su estilo, a "J.R." no le preocupa demasiado su rival: "Nuestro sistema está preparado para jugar contra cinco puntas, un punta, tenemos que preocuparnos por estar al 100 por 100".


0
0
0
0
0No comments yet