Check the new version here

Popular channels

No hace falta nada extra...






En relación al triple premio extra que recibirán los jugadores de Racing en caso de ganarle a Independiente, Hilario Navarro dijo que este partido se juega “por el orgullo de la gente, el nuestro”, a la vez que manifestó que no le genera nada enfrentar a su ex equipo.

“Aparte de los premios, está el orgullo de la gente, el nuestro. Uno se motiva sólo por jugarlo el partido, no hace falta otra cosa extra. Nos jugamos ganar el clásico para nosotros y para la gente”,
manifestó el arquero en diálogo con Radio del Plata.

“Los clásicos hay que ganarlos, esa es la mentalidad nuestra, desde que arrancamos la semana estamos pensando en el compromiso del domingo”, contó el correntino en relación al choque ante Racing, su ex club en la Argentina, al que no le produce nada enfrentarlo: “Yo encaro todos los partidos con la misma seriedad”, dijo.

Sobre la chance que le dará Antonio Mohamed de ser titular por sobre Adrián Gabbarini, expresó que “uno siempre trabaja, como siempre lo hice yo, y todos los que esamos acá en este plantel. Uno hace lo mejor y el técnico elije. Primero está el club y uno tiene que entrenarse al máximo por la camiseta que está defendiendo”.


FUENTE

0No comments yet
      GIF
      New