Check the new version here

Popular channels

“No podemos regalar los primeros 35”

El Chulo Rivoira salió del vestuario y dio el diagnóstico exacto, sin esconder nada debajo de la alfombra del rendimiento. Tanto que sentenció: “Lo más importante del análisis que debemos hacer es que no podemos regalar los primeros treinta y cinco minutos como hicimos hoy. Debemos trabajar mucho en esto, que no nos había pasado en los partidos anteriores”.
   El entrenador de Central fue directo, antes de valorar el punto que su equipo rescató en la última jugada priorizó lo que deben corregir. “Lo tendremos que hablar bien, no podemos entrar a jugar como lo hicimos hoy (anoche) si queremos ser protagonistas. En otro momento, en otro partido, te liquidan. Espero que hoy haya sido la última vez que salgamos así”, sostuvo.
   Y al referirse al empate casi milagroso el DT indicó: “Después de lo que hablamos en el entretiempo emparejamos el partido. Desordenados, como uno no quiere, pero no quedó otra que luchar hasta el final y nos quedó esa pelota flotando y por suerte Lucho (Figueroa) la pudo meter y, por como se dio, nos llevamos un punto importante”.
   Por su parte, el defensor Nahuel Valentini reconoció lo mismo que el DT: “En el primer tiempo nos faltó actitud, la que tuvimos en el segundo tiempo. Ahí salimos con otra mentalidad y pese a no jugar bien, nos esforzamos hasta el final y tuvimos el premio en la última pelota”. Y al buscar las causas de esta falla de arranque explicó: “El gol apenas empezó el encuentro nos hizo caer anímicamente, pero esto no nos puede pasar. Sí podemos cometer errores, pero no lo que pasó en el primer tiempo”.
   Además reconoció que el punto que se llevó Central “nos sirve sólo desde lo anímico. Nosotros tenemos que ganar porque Central tiene que ser protagonista y así no lo vamos a poder lograr”. lPulpo

Diego González es de esos jugadores que cuando declaran lo hacen con total frontalidad. Ayer el mediocampista sorprendió con sus palabras. “Estoy mal porque tendría que haber hablado con el técnico y decirle que no estaba para jugar. Lo que pasa es que uno siempre quiere estar”, dijo el Pulpo sobre la molestia que había sentido en la rodilla en la práctica del jueves y que ayer lo condicionó. A tal punto que durante el complemento


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet