Popular channels

Norteños atemorizan a sus rivales en el fútbol

El norte del país es de temerse, ya que Santos, Monterrey y Tigres son los rivales potentes y letales a vencer en el Torneo de Clausura 2011.
Y no es para menos, ya que estos equipos no temen a dejar sentir su poderío para que el título se quede aquí en el norte.

Sus principales retadores están en la capital del país: Cruz Azul y América se perfilan como los únicos equipos que tienen posibilidades de frenar al arsenal que procede de la Sultana del Norte y La Comarca Lagunera.

Estos norteños poseen ofensivas que aterrorizan a sus oponentes con delanteros cuyos nombres son capaces de generar psicosis a sus jugadores rivales cuyas defensas se ven inutilizadas cuando los estadios retumban con el interminable grito de gol con jugadores como Humberto Suazo de Monterrey, Christian Benitez de Santos y Héctor Mancilla de los Tigres.

Pero Cruz Azul y América anhelan recuperar sus bríos de grandeza, ya que su jerarquía y afición lo demandan por que se encuentran cansados de no poder celebrar ningún título.

Así que el Clausura 2011 es la lucha por derrocar a los norteños. Los capitalinos buscan arrebatarles el título. Es la pugna de dos regiones del país por el mismo objetivo: convertirse en monarcas del fútbol mexicano. Los del norte llevan mano... su proyecto: dinero y resultados. Son de temerse.
0
0
0
0No comments yet