Check the new version here

Popular channels

[Palma] Hay jugadores que estoy mirando ...















"Hay jugadores que estoy mirando
en la cuarta que juegan muy bien"








Tras el debut exitoso de Omar Palma en el banco canalla, ayer por la tarde ante Ferro, el Negro habló esta mañana y destacó que “van entendiendo lo que uno pide en la cancha”, además de destacar al chico Delgado y Figueroa. “Demostró que es goleador y sigue siendo importante para el equipo” dijo sobre Lucho.

“La verdad que nunca había visto a la gente festejar de la manera que festejaron, creo que el equipo en el segundo tiempo se brindó, jugó y eso a uno lo deja conforme porque van entendiendo lo que uno pide en la cancha”, evaluó el técnico auriazul.

“El Chelito tiene mucho futuro, lo vi apenas llegué y lo tuve en las inferiores, tiene toda la confianza y no lo voy a descubrir. Es un jugador que si uno le da la libertad para jugar es un chico con un gran futuro”, dijo entusiasta con el estreno de Rafael Delgado en la primera del club de Arroyito, antes de agregar que piensa seguir atendiendo a las inferiores, “hay jugadores que estoy mirando en la cuarta que juegan muy bien”, afirmó el DT en contacto con radios rosarinas.

El Negro explicó que el cambio posicional entre Méndez y Ballini, determinante para el desarrollo del partido, fue discutido con sus colaboradores.“Lo elegí a Ordóñez y a Killer que fueron defensores y a Daniele que fue mediocampista así que entre todos es difícil equivocarse, por ahí uno solo se puede equivocar pero entre todos es más fácil”.

Además dedicó un aparte para la actuación de Luciano Figueroa, resistido por parte de la tribuna, a quien defendió, “hubiese sido injusto si lo sacaba cuando erró un par de goles, venía mal y a lo mejor lo hubiese incendiado. Después demostró que es goleador y sigue siendo importante para el equipo”.

Palma tampoco esquivó el tema de las banderas polémicas en contra de los jugadores que rezaban: “Venimos por la camiseta no por ustedes” y “Mucho sueldo poco huevo”. “Las vi y les dije a los jugadores que las podían sacar haciendo lo que tenían que hacer en la cancha”, concluyó.













0
0
0
0
0No comments yet