Check the new version here

Popular channels

Para Xavi, Messi "ya es mejor que Maradona"

Lo aseguró en una entrevista en la página de la FIFA. "Un jugador así sólo sale cada 50 años", agregó el volante de Barcelona y del seleccionado español.



Xavi integra ese grupo de futbolistas que están tocados por la varita mágica. Es el cerebro de Barcelona y también de la selección de España. Con su elegancia monopoliza la pelota en estos dos equipos, donde sobran las estrellas. La frutilla de la torta, para este exquisito volante, bien podría ser el Balón de Oro que se entregará al mejor jugador de 2010.

"Si no lo gana un futbolista español, que se lo lleve mi amigo Leo Messi, que es el mejor del mundo sin discusión y va a ganar varios Balones de Oro más", aseguró Xavi en una entrevista en la página de la FIFA. Y en esta frase se nota el enamoramiento del volante por la Pulga.

Pero el elogio para Messi no terminó allí. "Un jugador así sólo sale cada 50 años. Ya es mejor que Maradona. A Lio le quedan muchos años de reinado, no hay nadie como él. Le gusta la responsabilidad, nunca se esconde. Y lo conozco desde chico. Le he visto evolucionar y puedo decir que es tremendamente profesional, con un buen entorno. Lo tiene todo para triunfar".

Lo dijo Xavi, el volante que le entrega la pelota a Messi cada fin de semana. Palabra autorizada.
0No comments yet
      GIF
      New