Popular channels

[Pavone] Sigue los pasos de Batistuta







Pavone está lejos de River y Boca quiere aprovecharlo



El 'Tanque' no rindió lo que se esperaba por él en el conjunto 'Millonario' y perdería su titularidad lo que provocaría su salida del club. Así, Boca ya empezó a preguntar por él.



El presente de Mariano Pavone en River no es el que todos esperaban. El delantero, si bien ha tenido buenos partidos, no ha cumplido con las espectativas de algunos directivos del club y su titularidad en el primer equipo tambalea, motivo por el cual el jugador podría abandonar Núñez en las próxima semanas.

Ante este panorama, fueron varios los clubes que se interesaron en el jugador para sumarlo a su plantilla el semestre que avecina. Entre ellos apareció Boca Juniors. El conjunto 'Xeneize' busca un goleador de categoría para reemplazar a Martín Palermo, quien ya anunció que se retirará del fútbol profesional una vez que finalice el Torneo Clausura 2011, y pensó en el 'Tanque' para reforzar su ataque.

La decisión de J.J. López o Daniel Passarella, vaya uno a saber, de no tener en cuenta a Pavone podría provocar que el ex ariete de Estudiantes y Betis arribe nada más ni nada menos que a su archirival.

Vale recordar que Mariano Pavone es el dueño absoluto de su pase gracias a las negociaciones que su mujer y representante, Carolina Molinari, realizó con el equipo español de Betis, cuadro donde jugó el goleador antes de arribar al 'Millo'.








0
0
0
0No comments yet