Popular channels

[Porto] Con dos goles de Otamendi venció al Braga

El ex defensor de Vélez le dio la victoria al conjunto portugués, que se mantiene como puntero de la Superliga. Además, Pablo Aimar marcó un tanto en la victoria del Benfica



Nicolás Otamendi marcó los dos goles del triunfo de Porto, de visitante, sobre Braga por 2 a 0, mientras que su compatriota Pablo Aimar señaló otro en la victoria de Benfica, de local, ante Vitória Guimaraes por 3 a 0, en sendos partidos de la 19ª fecha de la liga de fútbol portuguesa.

El ex defensor de Vélez convirtió a los 45 minutos del primer tiempo, tras una definición digna de un delantero, y a los 23 del segundo tiempo marcó el segundo.

Con este resultado, Porto, donde Fernando Belluschi (ex Newell`s y River) también jugó desde el inicio y Mariano González (ex Racing) ingresó sobre el final del cotejo, se mantiene como líder del certamen con 56 puntos.

En tanto, Aimar, ex River, anotó a los 4 minutos del complemento el segundo tanto de Benfica, donde también fueron titulares Nicolás Gaitán (ex Boca), Eduardo Salvio (ex Lanús) y Javier Saviola (ex River, luego reemplazado por Franco Jara, ex Arsenal).

Los otras dos conquistas las marcaron Sidnei, a los 24 minutos de la etapa inicial, y Carlos Martins, a los 49 del complemento. Con esta victoria, Benfica llegó a 45 puntos, 11 menos que Porto, que tiene un partido más. En tanto que Beira Mar, de local, ante Vitoria Setubal, cerrarán mañana la fecha.
0
0
0
0No comments yet